San Valentin…

Cuantos días quedan para San Valentin….???
…. Yo, la verdad es que no soy de regalar en este tipo de fechas pero si que tengo que reconocer que si mi costillo apareciera con alguna tontería, algún detalle o porque no, algo chiquitito y que brillara mucho mucho…. tendría la sonrisa puesta hasta ………

…………….. que bonito es soñar.

En fin, esas cosas no me pasan a mi pero tengo que reconocer que me encantan….nunca os ha pasado en ese día cuando vais por la calle y veis a un chico (suelen ser jovencitos) con una rosa …se os escapa un ……ainnnnnssssss!!!!!……
Total que me he puesto a pensar y he llamado a mi amiga Maria de Tartilandia (para visitar su web pincha @qui) y este año uno de vuestros costillos va a tener una pequeña sorpresa….

OS GUSTAN…???

…pues las vamos a SORTEAR!!! ….

Las bases del concurao son las de siempre:
1. Dejad un comentario en este Post incluyendo un mail para ponernos en contacto con vosotras.
2. Los comentarios serán validos desde hoy día 1/02 hasta el día 4/02 Viernes a las 12 de la noche.
3. No serán comentarios validos aquellos que no contengan mail o estén fuera de tiempo.
4. Se darán 2 números para participar y el ganador sera el numero que coincida con el sorteo de la ONCE del sábado día 5/02.

ANIMAOS A PARTICIPAR Y DARLE UNA SORPRESILLA A VUESTRA PAREJA, QUIEN SABE, IGUAL OS SORPRENDEN !!!

47 comentarios de “San Valentin…

  1. Anonymous dice:

    Por supuesto q me animo!!! Nosotros no somos de regalos en San Valentín, alguna vez nos hemos ido de cena pero por poner una excusa…mi mail es sanita2201@gmail.com…a ver si me tocan!!! Besos Silvia, y sigue asi q leer tu blog por las mañanas me alegra el día!!!

  2. cf dice:

    me apunto, aunque lo de san valentin no me va (claro que a un regalin no le hago feos). me encantan las galletitas es un detallito precioso como lo sería un anillito de esos con brillantito pequeñito. bueno saludos amorosos. Carmen

    carmenfrancis1@yahoo.es

  3. Anonymous dice:

    En fin, nena, tu mejor que nadie sabes que si el Bal viniera con algo sería que ha sido abducido por algún marciano… así que a ver si puede ser al revés y poder optar a una de estas galletitas que da pena comer!!

    Me encanta el blog y estos detalles ; -))

    silviux@terra.es

    Un beso!

  4. Weejulia dice:

    …me apunto me apunto.. ains qué pinta tienen por Dios…
    weejuliaroberts@hotmail.com
    La verdad es que siempre procuro hacer algún detalle, por insignificante que sea, y si es posible no sólo el día de los enamorados…porque enamorados estamos todos los días no?? pues venga a demostrarlo de vez en cuando…chicos esto también va por vosotros…

    Anita Barba

  5. Raquel Contreras dice:

    Hola!!! Me encantan las galletas y la otra vez llegue tarde así que ahora no se me pasa, ademas serían estupendas para celebrar San Valentín. Besitos Raquel (racongar@gmail.com)

  6. Anonymous dice:

    Me encanta encontrar algo original que regalar en este día, aunque haya quien le pueda parecer una cursilada, pero lo malo es que llevo muchos años sin encontrar algo original (o tiempo para ello). Esto sería una buena idea.
    ¡A ver si hay suerte!
    calle_ana@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *