No sin mis Uñas….

Muchas de vosotras me habéis escrito preguntando sobre el tema de las uñas….En alguna ocasión os he contado que desde hace ya bastante acudo mensualmente a hacerme la manicura y a cuidar mis uñas de acrílico. Las uñas de Acrílico o Gel son la GRAN solución a esas uñas que se rompen continuamente o simplemente a las que no tienen ni tiempo ni paciencia para cuidarse las manos y llevarlas siempre impecables. Así que como tocaba sesión de manicura en mi centro habitual y vosotras tenéis curiosidad….hable con Ale (Alejandra) y le pedí que entre las dos hiciésemos este post para contaros la cantidad de beneficios que tiene el llevar las uñas de acrílico….
Para empezar os presento a la responsable de que mis manos luzcan siempre Perfect!!!

Aquí la tenemos trabajando…!!! ji,ji….pero siempre siempre con una sonrisa….
…cuando llego lo primero que pienso es…..como me las voy a pintar..??? fracesa, con algún esmalte especial…..

….como veis tienen una amplia gama de colorido para uñas y todos de buenisima calidad. Yo, ultimamente he llevado mis nuevos esmaltes de CHANEL y Ale me las ha pintado con ellos pero en esta ocasión decidí volver a mi francesita de siempre…
Para empezar Ale, prepara la uña limándola y así consigue quitar los restos de esmalte y el acrílico que hemos llevado durante aproximadamente 3 semanas (que es el tiempo que debe de pasar entre cita y cita)…
Una vez la uña esta preparada comenzamos con el acrílico…como os he dicho antes esta vez me decidí por francesa permanente y Ale comienza por “montar” la uña con la sonrisa.. (parte blanca)…

…cuando tenemos hecha la sonrisa, se esculpe el cuerpo (parte rosita…)…

Cuando ya tiene las dos manos completadas, aplica un aceite de cutículas BUENNNIIISSSIIIIMMMOOOO para que estas también estén cuidadas….
….una vez aplicado el aceite y como la uña ya esta terminada con simplemente aplicar un brillo tendremos las uñas perfectas durante 3 semanas. No me digáis que no es genial!!! ….y este es el resultado….
Muchas Gracias Ale, por cuidarme TAN BIEN!!!…cada mes, pasamos un rato divertido cotilleando y charlando y me dejas mis manos perfectas para enfrentarme a lo que venga. Ale también le cuida las manos a muchas celebrities de las que no os voy a desvelar sus nombres….ji,ji….
…Y vosotras/os os cuidáis las manos mensualmente???
Si alguna queréis información sobre Nail Factory y sus precios podéis contactarme en info@elarmariodesilvia.com.
 

9 comentarios de “No sin mis Uñas….

  1. Anonymous dice:

    Yo tambien las llevo asi, pero ya solo puntualmente, porque luego se me quedan muy blanditas ;(

    Pero cómo puede trabajar Ale con sus uñas???!!!! Ya estará acostumbrada supongo….

    Un besooooooo
    Mapi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *