Rosa Fucsia o Blanco….

Buenos días a Tod@s!!!….. ya estamos de vuelta de estas mini-vacaciones, con las pilas cargadas, descansados y con nuevas dudas……y diréis dudas???…..si, si….os acordáis del post de JIMMY CHOO VS CHRISTIAN LOUBOUTIN y mi duda con las cuñas….??? ….pues bien, después de mucho pensar y pensar no consigo decidirme…
Hace tiempo que vi en algún blog e incluso a algunas amigas blogueras que ya eran dueñas de su Candy Bag by Furla y de inmediato me enamore…
…pensé….LO QUIERO, LO QUIERO Y LO QUIERO!!!….Total que lo conseguí gracias a una amiga y al ir a comprarlo pensé….solo me va a servir para el verano??? … solo me va a combinar con algunas cosas…???
…y de repente, vino esta imagen a mi cabeza… 
….de piel, blanco de B&L… y ahora no se que hacer…
¡¡¡H E L P!!!
…Y Vosotras, que haríais…??? cual os compraríais???…
Rosa Fucsia o Blanco,Rosa Fucsia o Blanco,Rosa Fucsia o Blanco, Rosa Fucsia o Blanco, Rosa Fucsia o Blanco, Rosa Fucsia o Blanco…

33 comentarios de “Rosa Fucsia o Blanco….

  1. Anonymous dice:

    BLANCO sin duda…yo soy práctica ante todo…aunque he de decir que tengo un bolso fucsia que sí uso, pero uso mucho más el blanco, en verano pega con todo!!! Besos, sanita

  2. Anonymous dice:

    gemma
    encantada de tenerte por aqui otra vez a mi me gusta mas el blanco pero yo siempre cuando dudo vuelvo al principio y pienso que fue lo primero que pense y asi lo hago sino luego me arrepiento besossss

  3. Marta, Hablando de Estilo dice:

    No sé qué decirte porque los dos son preciosos! El blanco te vale más como un básico y el candy bag lo tienes como tendencia de este año aunque estos colores vivos siempre se llevan en primavera y lo vas a lucir mucho!

    Yo arriesgaría por el candy que uno blanco y de bimba lo tienes siempre!

    Muchos besos guapa

  4. cristina dice:

    El BLANCO se ve más bolso, más ponible y más utilidad, el FUCSIA tendencia total, monisimo, pero TENDENCIA … si ha sido tu primera idea, a por el FUCSIA !!!!!!!!

  5. Patricia Fragoso dice:

    El blanco me gusta mas y ademas es mas ponible y mas basico pero el fucsia es tendencia total es te año y es un color que te lo puedes poner cualquier verano no? , yo el fucsia, bueno y el blanco tambien jajajaja
    Besos Patricia

  6. quetepones dice:

    Sin duda,el de Bimba y Lola.El de Furla es muy bonito,(para que engañarnos),pero me dála sensación que te puedes cansar más rapido.
    El de Bimba y Lola,es un bolso que no se pasa.

  7. Anonymous dice:

    y si te coges el bimba y lola en fucsia??sigue siendo fucsia-piel ..muy ponible y espectacular, le tuve en mis manos y es divino¡¡¡¡
    A mi el de Furla me falla el material…no se, para mi el de Bimba y Lola segurooooo¡¡¡

  8. Belle Chic dice:

    Silvi, yo me quedaría con el blanco de B&L… más clásico, más elegante y sobre todo más ponible. En definitiva que le veo más clase que al Candy por mucho que sea tendencia!
    Un besito guapa! muaaa 😉

  9. Anonymous dice:

    El blanco clarisimo….el fucsia solo es para verano…y parece como de charol!!! Es mas fino el de Bimba y Lola…
    Un beso,
    Elena

  10. Carmen dice:

    El Candy Bag es una monada… pero el precio que tiene para ser de plástico me parece excesivo. Aún así, yo tampoco soy muy de bolsos blancos… Nos lo has puesto difícil!! jajajaja Un beso!

  11. Deme dice:

    ¡Hiii Lovee! ¿Sigues pensandolo? ¡No puedo permitirlo! Jjaja ¡Rosa, rosa y rosa! ¿Sigues resistiendote a el en plena fiebre Color Block? ¡Tiene que ser tuyo! Love Pink!

    Besitos.

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    “D”

  12. ¿Pero que me pongo' dice:

    Mira que a mi los bolsos vs zapatos blancos no me van pero este de Bimba y Lola es espectacular!! lo he visto en vivo y directo y es muy bonito… pero claro en pleno color blocking… el rosa es el rosa jaja siento no ayudarte nada… ¿y los dos?

  13. Beringei dice:

    Pues yo aunque puede que tambien llegue tarde voto por el blanco. es mas mi estilo pero ambos son preciosos! Todo depende de lo que te apetezca: un básico de armario o uno para marcar moda y glamour!!

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *