El Clon de Oti…

Antes de la presentación oficial quería daros las GRACIAS!!!…. hemos superado las 53.000 Visitas y además estamos a punto de llegar a las 200 seguidores…( quien dice a punto dice que solo faltan 24…), total que estoy MUY MUY FELIZ Y SIMPLEMENTE QUERÍA COMPARTIRLO CON VOSOTROS…..

¡¡¡GR@CIAS!!!

Os cuento, hace meses que tengo pendiente presentar en sociedad, mi clon. Un día en el blog de Oti, …”me lo pongo todo”  al que podéis acceder pinchando @qui, nos presento en primicia esto….
…el “Clon” del archiconocido cinturón GUCCI que mi adorada Sara Carbonero lucio en los últimos premios TP…
…Yo sin dudarlo, le escribí lo mas rápido que pude y le dije que quería el mio, SI O SI… ella me comento que solo haría varias piezas porque el material de piel no abundaba y que solo tendría para hacer 5 o así….no mas. Total que pasó el tiempo y cuando lo recibí en casa ….. me encantó!!! me lo he puesto mucho y me lo pongo, pero hasta hoy, no había encontrado el outfit perfecto para presentároslo ….
…este viernes y aprovechando el festival de mis chicos de la Fundacion Síndrome de Down aproveche para lucir clonazo y hacerme unas fotos para enseñarloslo….
…QUE OS PARECE??? A QUE ES DIVINO..???
…MAÑANA EL OUTFIT COMPLETO!!!

17 comentarios de “El Clon de Oti…

  1. Me lo pongo todo dice:

    Ja,Ja genial combinación y presentación .La verdad es que da mucho juego y cambia totalmente un look .Ni pensar que lo subí al blog para que viaraís algo de lo que me hago solamente para mí.Esos días el correo se me colapsó ,fue una locura.
    Enhorabuena por tus merecidos éxitos Silvia ,llegarás lejos pero no cambies nunca porfi.

    Besitos

  2. el Armario de Silvia dice:

    María Jesús… Hija, que sin darme cuenta he borrado tu comentario!!! Pero te cuento, debes de hablar con Oti, porque ya te digo que creo quemo hace mas… Y ami me lo hizo como un favor. Sobre el precio no me acuerdo porque. Le compre mas cosas perocreoque fueron como 70€ … No me acuerdo bien….!!!

    Ainns siento lo de tu comentario, quiero mi BB!!!

  3. Beringei dice:

    Tiene todos los detalles, enhorabuena a Oti! En cuanto al look por mucho que renegabas al principio al final has caído en el color block! Tiene buena pinta, yo de momento solo pequeñas dosis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *