Fantastica Belle Chic…

Cuando Mª Eugenia me mandó un mail preguntándome si quería ser Fantastica Belle Chic, creo que tardé medio segundo en contestar….SIIIIIII!!! Su blog fue el primero que seguí y desde el principio soy clienta suya con lo que sabia perfectamente en que consistía ser FANTÁSTICA BELLE CHIC!!! y Mª Eugenia había pensado en mi, no me lo podía creer!!!…. asique siguiendo sus instrucciones me puse manos a la obra y este es el resultado….  
Una chica BelleChic es independiente, inteligente, trabajadora, pero también estilosa, con gusto por la moda y por las cosas bellas. Hoy os presentamos a una de ellas, una mujer todo terreno que por todo ello pasa a formar parte de nuestro selecto club Fantástica BelleChic. Ella es trabajadora, esposa y madre, pero además le encanta la moda y se cuida cada día. Sabréis en seguida a quién nos referimos en cuanto os digamos que también es blogger de “El Armario de Silvia“  
Todas las que conocéis a Silvia sabéis que trabaja como Personal Shopper en Madrid pero hoy os desvelamos en primicia que asimismo es profesora de baile, estudió la carrera de Danza Española y Ballet Clásico en el Real Conservatorio de Musica y Danza de Madrid.
Ella está encantada de ser chica Fantástica BelleChic y nosotros más de poder contar con ella entre nuestras amigas!! ¿Queréis saber cómo es un fin de semana en la vida de Silvia?…Esperamos que os guste!:
  • Viernes:
“Comienzo el día temprano y hoy además tengo un día bastante agotador… Lo primero que hago es preparar a los enanos para ir al cole y después tomar un buen desayuno al solecito en mi terraza”…
Silvi8
…”Mientras repaso la agenda y los blogs pienso en mi outfit del día….Ya esta!!! baggy pants de Maximo Dutty y camiseta BelleChicI Love my….Louboutin“, me encanta esta camiseta, cómoda y perfecta para el dia de hoy! Acompaño mi look con un blazer básico negro, unos peep toes color nude de Zara y un bolso de piel blanco de Bimba y Lola“…
Silvi8
…”A media mañana tengo una reunión en el Barrio Salamanca , el lugar la tienda “Dos de Abril“, su dueña Carmen me espera para concretar unos temas y hablar un poquito de mi servicio de Personal Shopper. Justo cuando salgo de casa repaso mi BB por si hubiese algún correo o notificación de ultima hora”…
Silvi1
…”La reunión se alarga más de lo normal y como aun tengo tiempo antes de recoger a los niños quedo con una amiga para comer algo rápido en la cafetería VAIT de la Moraleja Green“…
mg02
Vait
…”Paso la tarde con los nenes en el parque y a las 18:30 tengo clase con los chicos de la fundación Sindrome de Down de la que soy voluntaria y doy clases de baile. Para esta clase mantengo el outfit puesto ya que me es muy cómodo para dar la clase”…
Silvi2
…”Nada mas acabar tengo el tiempo justo para volver a casa, dar las cenas a los niños y algunas instrucciones a la nanny y cambiar my outfit para salir a cenar. Para la ocasión cambio los baggy pants por falda negra con talle alto de Zara y mantengo la camiseta BelleChic y los zapatos peep toe nude ya que me resultan comodísimos! Para terminar el look un clutch negro con dibujos ”brilli-brilli” en tostados y plateados”…
Silvi3
…”Hoy toca shushi asi que cenaremos en Shushi Ole en Pozuelo, pero antes de ir al restaurante pasamos por casa de unos amigos para recogerlos. Un sitio exquisito en el trato y buena comida japonesa!”… 
sushi
a1004
Sushi_Ole
  • Sábado:
“Los sábados para mi comienzan igual de temprano que durante el resto de la semana. Mis chicos siguen teniendo un montón de actividades y hoy además tengo un shopping programado con una clienta muy especial. Mientras desayunamos todos juntos (algo que sólo ocurre los fines de semana) le doy vueltas al outfit… tiene que ser cómodo para ir a la pisci con Claudia y chic para ir de shopping y ….voilá!!!!:….baggy pants de Bershka, camiseta “I love my ….Alexander McQueen Armadillo” de BelleChic, peep toes nude de Zara (de verdad que no me bajo de estos tacones a pesar de tener 12cm de altura!) y bolso Andy de Carolina Herrera”…
Silvi4
…”Vamos con Claudia a natación y justo a la salida me despido de ellos para irme al shopping.  Mi clienta me acaba de enviar un whatsapp… me espera!!!!”…
Silvi5
…”Compramos, charlamos y se hace la hora de comer… dónde???… en Harina , justo en la plaza de la Independencia, nº10 ó también llamada “La Puerta de Alcalá”, un sitio precioso donde no te puedes ir sin tomar algunos de sus bizcochos”…
cosmen-keiless_pxl_fc9fa2f7a604bfb42eaaee932e6dcbe9
harina2
harina-madrid-(by-a_-collet)-1283859932
Harina1
…”Por la tarde toca descansar un ratito, esta noche tenemos cena en casa de unos amigos y seguro que la velada se alargara mas de lo normal. Pienso en mi outfit y lo tengo claro, conservaré mi camiseta “I love my… Alexander McQueen Armadillo” y cambio los baggy pants por falda de plumas de Sfera color nude, mis zapatos color nude de charol por unos peep toes blancos y clutch, ambos de Bimba & Lola”
 Silvi6
 Silvi7
Espero que os guste y aunque ya te lo he dicho un montón de veces….
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…..!!!!
…Conocéis Belle Chic???
… os habéis hecho YA con alguna de sus camisetas en su tienda On-line???

31 comentarios de “Fantastica Belle Chic…

  1. Beringei dice:

    Silvia!! Te felicite en el blog de bellechic y lo hago d nuevo aquí. Te lo mereces! Gracias a ti yo ayer ya encargue mi bellechic!
    Por cierto que ilusión lo de la danza y el voluntariado, eso aun te suma mas puntos!
    Pues eso felicidades y a seguir siendo fantastica!!!!

  2. Anonymous dice:

    Me hizo mucha ilusión leer el post contigo en vivo y en directo, ahora lo he vuelto a re leer otra vez y es genial!!

    Estás guapísima y las camisetas son una maravilla!!

    Menos mal que yo ya tengo la mía ; -)) Mil gracias, cuore!

    Muacks!
    Silvia.

  3. Gemma .D dice:

    silvia precioso todo lo que nos cuentas que maja eres aunque no se como te da tiempo a tanto desde luego que eres muy activa gracias por compartir tus cositas con nosotras besos

  4. Five dice:

    me he leído todo enterito y me ha encantado todo, desde que comienza diciendo lo de la danza que no lo sabía y es mi profesión frustada….los cambios de looks son ideales , y los sitios que nos vas presentando cada cual me gusta más .

    un besazo y sigue así de guapa y trabajadora y solidaria.

  5. Deme dice:

    Holaa Corazon!! Solo puedo decir que las T-Shirts de Belle Chic son la bomba y que me encantan!!!

    Besitos.

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    “D”

  6. Deme dice:

    Holaaa AMorr!! Solo puedo decir que las T-Shirts de Belle Chic me encantan y que me parecen la Bomba!! Tu estas genial con ellas!!

    Besitos.

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

    “D”

  7. Belle Chic dice:

    Silvi, no es que sólo seas Fantástica BelleChic, si no que además eres una persona fantástica y eso es lo importante. Por ello y por tu estilo, cómo no iba a pensar en ti??? Eres un sol!!!
    Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Muchos besos guapaaaa!!! 😉

  8. tatiana dice:

    Silvia ya te lo dije, me encantó que te lo dedicaran y participaras.
    Por supuesto que me pedí una de esas camisetas que me encantan! las conocí gracias a ti.

    BSSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *