Tarde de Showrooms….

La semana pasada llegaban a mi bandeja de entrada varias invitaciones a Showrooms en Madrid y es que en esta época del año todas las firmas de moda y complementos aprovechan para presentar lo que se llevara y lo que nos podremos el próximo invierno. Asique cámara en mano y en buenisima compañía de bloggers nos fuimos de showrooms….

El primero ORBICE….marcas como Polo Ralf Lauren presentaban calzado para hombre, mujer y niño. Golden Point presentaba medias y ropa interior para lucir perfectas por dentro y por fuera y Levi’s nos enseñaba también calzado…

….corriendo por que a las 19.00 se cerraba el showroom, llegábamos a Jaime Mascaró y Pretty Ballerinas. Stilettos de brilli-brilli (mis preferidos!!!!) plataformas con tacón de 12cm y hasta cuñas, son las nuevas propuestas de Ursula Mascaró para el próximo invierno…

…y como no, sus míticas Pretty Ballerinas, fabricadas con los mismo materiales que los zapatos de Ursula…
…este llavero me encantó!!..

La verdad es que es un placer asistir a este tipo de eventos. En esta época del año se realizan todas las presentaciones de las nuevas colecciones para el invierno próximo y las presentaciones se acumulan….ji,ji. Hoy asistiré al showroom de Salvador Bachiller y proximamente os contare sus nuevas propuestas…
Mañana Outfit solidario !!! …

13 comentarios de “Tarde de Showrooms….

  1. Anonymous dice:

    Que suerte poder asistir a estos sitios. Me encantan las Pretty y S.Bachiller, asi que ya me contaras….
    Mañana estare’ atenta al movil 🙂
    Besos,
    Mapi.

  2. maría galan dice:

    Te prometo que me voy a mudar a Madrid!!!! es que no paráis!!!! Me encanta lo que nos presentas, el llavero de Pretty Ballerinas es una monada!!! Un beso preciosa y disfrutas de tus shworooms!!!!

  3. J´ADORE LA MODE dice:

    Que genial poder asistir a tantos showroom, pero no te olvides de tomar nota para contarnoslo 🙂
    Por cierto los shoes de Ursula Mascaro son IMPRESIONANTE 🙂 es que adoro sus zapatos 🙂
    Un besito
    J´ADORE LA MODE Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *