Vestido Pañuelo…

Hace días que hice el cambio de ropa de invierno a verano y de repente me encontré con una grata sorpresa, un vestido realizado a partir de un pañuelo que compre el año pasado (ni me acuerdo donde) y que aun con tripita de embarazada, use bastante. 
Estos días en los que el calor ha sido mas de lo normal decidí ponérmelo y la verdad muy cómodo y funcional…..os presento el Look.

Como pieza clave tome el vestido y a partir de ahí pensé en los complementos, como el día se presentaba lleno de eventos y visitas me decidí por mi bolso blanco B&L, Blazer Rosa Zara SS/11 y gafas de sol DIOR.
…os conté que en mi última visita a Zara me enamoré de estos tacones y desde que me los lleve a casa, no me los he quitado…(me encanta el toque dorado del tacón además de en la puntera…)
…y este es el resultado final….
…el vestido es de tirantes muy finito pero para poder utilizarlo en esta época del año, me pongo debajo del vestido una cami básica de tirantes…
…OS GUSTA EL LOOK???
…SOLÉIS COMBINAR PIEZAS DE VERANO CON ALGO DE ENTRE TIEMPO…??

20 comentarios de “Vestido Pañuelo…

  1. Me lo pongo todo dice:

    Monísimo y los zapatos me encantan.
    El pelo así te sienta genial Silvia.

    Yo si mezclo mucho porque aquí con las temperaturas tan suaves durante todo el año usas todo y no haces cambio de armario.
    Besitos
    PD:Me han comentado que estabas genial con el fajín que te hice pero no te he visto en fotos aún.Si tienes manda una porfi.

  2. Gemma .D dice:

    el vestido me parece super original me gusta mucho com te ha quedado el look es bohemio y muy chic al mismo tiempo muy bonito look felicidades

  3. Patricia Fragoso dice:

    Silvia me encanta el modelito, el verano pasado le regale a una amiga un vestido muy parecido al tuyo es super comodo, me encanta el blazer…y el bolso creo que me lo pido para mi cumple jijiji, Besos Patri

  4. Deme dice:

    Holaa Carii!! Estoy literalmente enamorado de esa chaqueta (…) ¡Queda genial con el vestido! & also I love your Shoes!!

    Besitos.

    “D”

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

  5. Beringei dice:

    Hola!! estas muy guapa Silvia! el vestido me gusta mucho pero la blazer y el bolso mas aun!! yo tengo la blazer fycsia de botones dorados pero es mucho mas bonita la tuya!!

    Un besote

  6. Anonymous dice:

    Siempre PREFECTA!

    Silvia: quiero comprarme los zapatos para mi graduación, son cómodos? S.O.S

    F.D.O
    una adicta a el Armario de Silvia

  7. el Armario de Silvia dice:

    Chicas, gracias a todas por lo piropos!! De verdad que es un vestido comodisimo y ademas bonito.

    Anonimo…..animare a comprarlos!!! Son muy cómodos de verdad a pesar del tacón tan alto….. No están en todos los zaras …si no los encuentras dimelo…

    Bss

    Y nuevamente gracias….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *