Entredos….

Hace semanas las hermanas de Entredós se ponían en contacto conmigo para presentarme su trabajo. Dos hermanas con gusto por la costura que hace años empezaron por hacerse su propia ropa, pero  de repente la gente les empezó a pedir que les hiciesen las mismas camisetas que llevaban ellas o incluso sus hijos, porque también empezaron hacer cositas para los peques …. y una cosa llevo a la otra y de repente ….. Un Blog!!! y un montón de pedidos. Todo lo que muestran en su blog lo confeccionan ellas mismas, siguiendo las tendencias e inspirándonos en lo que ven en las colecciones y en la calle y a esos modelos como ellas dicen ….le dan ” su toque personal”. Desde que vi sus camisetas me gustaron un montón y me parecieron super bonitas asi que las pedí que me enviaran esta…. 
…lo único que las pedí era que modificaran el color del lazo y del cinturón de azul a marrón y de plateado a dorado …ya sabéis, EL COLORIDOOOO!!!
…Y este es el resultado….

OS GUSTAAAA???? ….a mi, me parece ideal!!! sobre todo porque puedes ir cómoda pero siempre elegante dándole un toque de glamour al outfit…

….y que me decís de mis nuevos zapatos ???? …son de las rebajas, pero eso os lo cuento mañana….hoy solo este adelanto.
OS HA GUSTADO LA CAMISETA???
CONOCÍAIS A LAS CHICAS DE ENTREDÓS???
Si queréis mas información pasaros por su blog pinchado @qui.
Y MAÑANA ….TODAS MIS COMPRAS!!!!!!!!!

19 comentarios de “Entredos….

  1. ENTREDOS dice:

    Silvia muchas gracias por tus palabras. Eres un amor.
    Estás muy guapa y los zapatos son impresionantes, estamos deseando ver ya tu entrada de mañana.
    Biquiños

  2. el Armario de Silvia dice:

    Chicas, gracias por los comentarios….

    Anonimo, te aseguro que los lleve toda la mañana y esa foto esta hecha como a las 16h …..la gente que me cnoce sabe que yo suelo siempre llevar tacones…

    Gracias por comentar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *