Lunares …

Hace unos días os enseñaba esta camisa….
El Miércoles pasado por fín pude estrenarla y esta vez pensé que con unos vaqueros seria perfecto. El día se presentaba muy ajetreado y tenía muchas cosas que hacer, además de asistir a la grabacion del miércoles. En un descanso de la sesión de fotos de ese día, Jorge Cueto, el fotógrafo del programa me hizo estas fotos para enseñaros el look…

Para todas aquellas que me preguntáis via blog y en mails, como aguanto los tacones todo el dia??? o si hago trampas y me los quito y solo me los pongo para la foto!!!….. os cuento, SI!!! los llevo todo el día, excepto cuando bajo a la piscina (que si no no me dejan entrar) pero si, llevo muuuuchhhoosss años usando tacones y las personas que me ven a diario o mi familia lo saben, siempre suelo ir en tacones y como los aguanto?? …pues no se, sera costumbre…
OS GUSTA EL OUTFIT DE HOY???
Y VOSOTRAS YA ESTÁIS
ESTRENANDO REBAJAS???

18 comentarios de “Lunares …

  1. Patricia Fragoso dice:

    Hola Silvia, me encanta este look es uno de mis favoritos, practico, sencillo y muy sexi, me encanta un vaquero con un taconazo, y la camiseta me encanta y no la he encontrado en las rebajas ufff, yo tambien he estrenado mis cositas, muchos besos, Patri

  2. Beringei dice:

    Hola!! que bonito el look!!! me encanta! estas guapisima! yo no he estrenado aún(bueno por casa cuenta?). En cuanto a lo de los tacones debe ser lo que dices: la costumbre, yo hice un parón en su uso y ahora ya no los aguanto lo mismo, con lo que me gustan!! por cierto a ver cuando lllegan tus louboutin 😉
    Besos!!!

  3. Anonymous dice:

    Hola Silvia, no te lo tomes a mal, pero es que esos pantalones que creo que te hagan mucha justicia, ya de por si, no pareces ser muy alta, pero es que el efecto optico de esos pantalones te hacen parecer más bajita, ni los taacones parcen que hagan su función de estilizar. Normalmente me gustan tus estilismos,sigo tu blog y me gusta, pero con este no te veo muy acertada.
    Un saludo
    Sara

  4. MI ESTILO DIA A DIA dice:

    jajaja, me encanta el tema de los tacones, a mí me preguntan lo mismo y es que los puedo aguantar todo el día sin inmutarme, debe ser práctica
    por cierto he visto las fotos de tu vestido de novia, espectacular, me encanta todo, estabas preciosa

    un beso

  5. Anonymous dice:

    La verdad es que este look tuyo de hoy es de lo más normal. No creo que tenga ningún interés ni aporte niguna idea, ni nada especial.

  6. mpmolina71 dice:

    Hola Silvia, como sigo tu blog con cariño, porque me pareces encantadora, me gustaría hacer un par de indicaciones a las que han visto tu look de hoy como un poco desacertado. Realmente, si pareces o no estilizada supongo que es cuestión de opiniones, gustos y concepto de lo estilizado, pero no creo que “estilizar” sea el objetivo de absolutamente todo lo que nos echemos encima… a veces vestirse es ofrecer sencillez, comodidad y encanto sin artificios, que es un poco como yo veo tu outfit. Y desde luego el tacón le mete un punto como más sexi… si lo aguantas todo el día. Yo soy de las que no podrían.

    La normalidad de lo sencillo y armonico, “sin más”, ya me parece mucho… ¿qué mas ideas se pueden aportar? La vida no es una pasarela. Un besito…….Pilar.

    Tu traje de boda, gracias por mostrárnoslo. Felicidades por tus cuatro años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *