Mi falda Midi….

 Y si ayer os enseñaba mi camisa de lunares, hoy le toca el turno a mi falda Midi. Empezar diciendo que este tipo de largos no son muy favorecedores, o por lo menos eso es lo que pensaba antes, hasta que empezé a ver por los diferentes blogs esta falda de Zara que me enamoró desde el minuto 0….
Asique sin dudarlo, el viernes, el día de mi cumple ….la extrene!!! y este fue el resultado…

llevo Camisa zara SS/11, Falda SS/11, Peet Toes Zara SS/11 y cinturon (old)
Al principio dude entre la camisa beige u otra mas naranja que tengo pendiente de enseñaros y que tiene un color espectacular. Hoy os dejo esta combinacion pero creo que me atreveré en breve con la otra.
Hoy estoy trabajando en Barcelona en el The Brandery asique a todos los que hoy podáis pasar por allí estaré solo dos horas hoy y dos horas mañana haciendo “cambios de looks” con los accesorios de Camomila Milano. Animaos a pasar!!!
 lo vamos a pasar genial…
Y VOSOTRAS, YA TENÉIS VUESTRA
FALDA MIDI???

19 comentarios de “Mi falda Midi….

  1. Anonymous dice:

    Hola Silvia !
    Qué suerte, estoy en Barcelona!!!
    Podrías decirme a qué hora y en qué lugar??
    Gracias, saludos y felicidades por tu trabajo.
    Paula

  2. Rosi dice:

    Aaaay, ya me gustaría estar en Barcelona contigo… jeje y a Merce también, seguro…. Que se te de genial!!! y a ver cuando nos vemos y nos cuentas en vivo y en directo.
    La falda, super chula!

  3. Lola entre Nubes dice:

    Silvia esa falda es una locura y te siente de cine, qué bonita de verdad! Sabes qué estoy pensando…la voy a intentar encontrar y la compraré aunque no me sirva, algún día lo conseguiré no? jajaja
    Disfruta en Barcelona que lo mejor para mi es a toda la gente con la que te escribes y no pones cara que por fin vas a tener la oportunidad.

    Un beso
    Lola

  4. Deme dice:

    Mi reinaa moraaa!! Que te digoo yo?? Que estas más que ESPECTACULAR con tu momento Chloé S/S 11 de la mano de ZARA!! Lo vales!! (L)

    Besitos.

    “D”

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

  5. Ludi dice:

    Hola guapa!! Pienso como tu, q este largo es muy poco favorecedor, vamos q a mi me sienta como un tiro!! A ti no se te ve mal, pero no me convence del todo.

    Disfruta por BCN y enhorabuena por el trabajo guapa!!

    BEsos!

  6. ENTREDOS dice:

    Pues la verdad es que es un largo que no me convence, en cambio viéndotelo puesto me parece preciosa la falda. y combianda con esa camisa, preciosa. ya estoy deseando ver la combinación con la otra.
    Besos y suerte en Barcelona.

  7. Rebeca dice:

    Me encantan las faldas plisadas, por su movimiento, su caída…. y esta es preciosa. Estás my guapa. cariño gracias por avisarme de lo de mis actualizaciones, lo estoy solucionando poco a poco, va a trancas y barrancas, a ver si se arregla definitivamente. Muchos besos. http://www.anydayispretty.com

  8. LETI dice:

    guapa, me ha gustado el collar q mostrabas en twitter de camomila, es muy chulo y te pegaría con este look. Q fuerte!! estuve el martes en zara y tus peeptoes estaban como nueva temporada…llevan un tiempo en la tienda, no es x nada, pero igual x su demanda han dicho, sin rebaja…q tal en tu cumple??? espero q te lo pases bien en barcelona, ya nos contarás. saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

  9. MI ESTILO DIA A DIA dice:

    me encanta la falda, esos tejidos vaporosos tiene un tacto increible en la piel, son muy agradables
    muy guapa!!!
    por cierto, te he dejado un mensaje en mi blog, es una chorrada, al final me he oscurecido el pelo y estoy encantada

    un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *