Pepita Perez….

Buenos días de Jueves!!!! quería daros las gracias a tod@s, por los comentarios del post de mi Boda y del post de ayer. Han sido muchas las personas que me habéis mandado e-mails y habéis dejado comentarios en el blog y en facebook felicitándome y como no puedo comentar en los blogs desde mi nueva  y ansiada BB (cosas de la tecnología 2.0), lo quiero hacer desde aquí. 

GRACIAS!!!!!!!!!!


Hoy os voy a hablar de la firma Flamenco, la conocéis???….el otro día al contactar con Rosa Rojas, Responsable de comunicacion de Flamenco para localizar ropa para el programa me comentaron que habían abierto una tienda nueva de la firma Pepita Perez. Contacté con Helena de Pedro, responsable de comunicacion de Pepita Perez y ella me propuso hacer el programa con ropa de la firma y me invitó a conocer la tienda. Cuando llegué, me quede impactada, mirad que bonita es la tienda….

…al fondo no se ve bien, porque cuando llegue estaban abriendo pero es la parte para niños, tienen un montón de juguetes…!!!

…y que me decís del carrito de chuches??? …yo me las hubiese comido todas, tenían una pinta, estupenda!!!

…collares, sandalias, bailarinas…

y las jaulitas por toda la tienda quedaban genial!!…

Me encantó todo lo que vi, Helena me contó que Pepita Perez nace de la mano de las diseñadoras Carola Morales y Elena Martín que llevan al frente de otra conocida marca de moda de mujer y niña mas de una decada y con Pepita Perez quieren llegar a un publico mucho mas joven en el que cuidan la calidad y ofrecen diseños y patrones únicos…
Como podreis imaginar una de las chicas del programa saldrá vestida de Pepita Perez, y yo no me pude resistir a salir de alli con mi bolsa de la firma de la mano y sabéis que elegí….?????? ….os lo enseño!!!…

Yo le he querido dar mi toque personal con este cinturón marrón que tenia en el Armario desde hace muchooooo tiempo….

Vestido Pepita Perez SS/11, Bailarinas doradas Zara SS/11, Bolso Mango, Collar Fluor Sandra Feltes.

Hoy estaré de nuevo en The Brandery en el corner de Camomila Milano, y haré dos Talleres de Cambio de Look con los accesorios de la firma, uno de 13 a 14h y otro de 16.30 a 17.30h, animaos a pasar!!!! nos lo vamos a pasar genial porque además tienen cosas chulisimas….

OS GUSTA EL VESTIDO???
CONOCÍAIS LA FIRMA PEPITA PEREZ???

27 comentarios de “Pepita Perez….

  1. Rosi dice:

    Bueno bueno Silvia, lo que me has descubierto, no la conocía y me encanta, ya he entrado en su página y me he subscrito a su newsletter… Gracias. Todo bien por Barcelona? nos vemos. Un beso

  2. Anonymous dice:

    Anda! no tenía ni idea de esta marca!! voy a echar un vistazo porque el vestido me parece precioso… con esos colores…

    A ver si hablamos de una vez!

    Besos y que vaya todo muy bien por BCN, que estoy segura que sí.

    Besos.

    Silvia.

  3. Beringei dice:

    Que gracia justo me había fijado en ese vestido que aparece en tus fotos y en la siguiente veo que lo llevas puesto! Jajaja. Precioso y te queda genial! Lo de la falda midi de ayer me cuesta mas…es complicado ese largo, aunque tu estabas muy guapa. Un beso y disfruta de Barcelona!

  4. Anonymous dice:

    Me ha parecido “atisbar” un comentario que ha debido ser suprimido bastante rápidamente. Y sólo quiero señalar una única cosa, para quien lo quiera oir: a mí me encanta tu blog tal y como está, tal y como lo realizas, y precisamente por esa mezcla de profesionalidad y cercanía que le da el toque personal con el que lo haces todo. Y no es por nada, pero a los casi 300 seguidores que tienes ya, y a los muchísimos que antes de que de tiempo a darse cuenta ya han comentado tus posts desde primera hora, está claro que mucho no les disgusta.
    Sigue así, porque creo que tu blog es cada vez mejor, y a quien no le guste… es la ventaja que tiene internet, no tienes más que dejar de visitarlo.

    Espero que no moleste a nadie este comentario, pero he sentido la necesidad de hacerlo.

    Un beso ¡y estás guapísima con ese vestido!

    http://mamialbordedeunataquedenervios.blogspot.com
    (Perdón por entrar como anónimo, aquí no podía ahora acceder a mi usuario)

  5. ENTREDOS dice:

    Precioso vestido, y me encanta el toque que le has dado con el cinturón.
    Gracias por descubrirme esta marca, no la conocía y es preciosa, la tienda una maravilla.
    Me gusta mucho cómo te quedan las bailarinas.
    suerte en Barcelona y pásalo muy bien.

  6. tatiana dice:

    Hola Silvia! vestido precioso pero no lo encuentro en la web ¿sabes el nombre del modelo? y como tallan? no sabria de que talla pedirme si compro algo.
    BSOS

  7. tania dice:

    Hola Silvia! Descubri este blog ayer por casualidad y ya he visto todas las entradas que tiene! me parece un blog estupendo y creo que tu eres una mujer con muchisima clase y estilo. Solo felicitarte por ello y a partir de ahora estare siempre ahí esperando que me hagas un poco mas amenas las mañanas!!!!

  8. Anonymous dice:

    Hola soy Marta, responsable de la tienda online de Pepita Perez. Podéis encontrar el vestido ZÍNGARA en nuestra tienda que aparece en color lila.
    Cualquier cosita que necesitéis no dudéis en contactar con nosotros, será un placer ayudaros.

    Un saludo,
    Las Pepitas.

  9. Anonymous dice:

    Es un fastidio intentar ver las entradas antiguas y que no se vean las fotos, en las entradas de Enero de este año no se ven y en las anteriores tampoco.

  10. Tamara dice:

    ¡¡Qué pasada de tienda, me encanta!! sobre todo el puesto de chuches mmmmmmm jejejeje.
    El vestido con el que sales en las fotos es súper chulo, estás preciosa Silvia 😉

    MuaK:D:D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *