Prevenidosss!!!! ……tres, dos, uno…Grabamos!!!!….

Esta frase, la escuche la semana pasada mas de 100 veces y es que como sabéis el martes día 12 de Julio grabamos la gala final de Model Express. Todo fueron ensayos durante 2dias, agotadores!!! y el martes muchos nervios y retoques finales. Os dejo imagenes de ese día y de el momento en el que me maquillaron.
Estas sandalias son de Cristina, la ganadora de éste sábado, tiene un estilazo increíble con solo 19 añitos. Son de Zara y han sido furor esta temporada….si las encuentro en rebajas, me las voy a comprar…!!!
Los técnicos organizando todo, me impresionó el despliegue de medios, no os hacéis una idea…
…Peluqueros…
..Cristina, ensayando y como no, además de las sandalias que os he ensañado un LV de bolso.
En maquillaje, mas despliegue…mirad que arsenal de sombras…
…y que me decís de los pinceles. Tuve la oportunidad de charlar mucho con las maquilladoras y deciros que las palabras que mas me repitieron fueron… “Silvia, lo mas importante son las herramientas. Hazte con unos buenos pinceles”…yo, estoy en ello.
Jorge Cueto, el fotógrafo…maquillandose…
…y mi turno. Perdonad por las fotos pero estas ultimas son con el móvil porque se me acabo la batería de la cámara. Llevaba un moño alto, Blaizer Zara rosa, vestido Pepita Perez y collar de Sandra Feltes… deciros que el vestido con la blaizer quedaba genial!!! hasta Garbiñe Abasolo me felicitó por la elección.
Los programas se irán emitiendo a lo largo de estos meses, aunque en verano harán un parón. Muchas me habéis preguntado si salgo yo, NO, yo no salgo en pantalla pero el Armario de Silvia esta muy presente porque en casi todos los programas sale algo que vosotros ya habéis visto…saldrá el famoso cinturón dorado de Oti en el ultimo programa con el vestido de la chica que gana, este sábado salieron mis famosos peet-toes de zara color nude, saldrán mis zapatos brilli – brilli plateados y como no las camisetas Belle Chic. Tengo que decir que ha sido muy extresante pero muy muy gratificante y que estamos a la espera de saber si tenemos 2ª temporada.
…. con respecto al maquillaje,
vosotras ultilizais pinceles..???
FELIZ LUNES!!!! …
…Y MAÑANA UN LOOK MUY PLAYERO….


25 comentarios de “Prevenidosss!!!! ……tres, dos, uno…Grabamos!!!!….

  1. odalys dice:

    HOLAAAAAAAAAAAA buenos dias ,pense que hoy no tendria post tuyo ,puesto que ya estas de vacaciones,jajajja,pero me alegra por mi parte poder levantarme y encontrarte jajjajaj.De pnceles si yo si uso pinceles despues de probar mil baratos me decidi a comprar unos buenos y ya que hice un curso de maquillaje en MAC aproveche para comprarmelos alli ,tengo los mas imprescindibles(maquillaje,colorete y para hacer el ojo ahumado),me encanta todo eto del maquillaje y potingues desde siempre jajjajajajaja y ahora la moda lo que me faltaba jajajajjaaj.Un besote muaaaaaaaaaaaaa

  2. el Armario de Silvia dice:

    Querido Anonimo antes de hablar asegurare de lo que dices o al menos informate. Cristina ha sido la ganadora de este sábado, me refiero al sábado pasado día 16/07… Si hubieses visto el programa la hubieses reconocido. Y no, no se me ocurriría hacerlo….

    Gracias…

  3. Monica dice:

    Hola Silvia….
    te voya dar un disgusto…tras dos meses esperando apra comprarme las sandalias fluor rosas….son de New collection¡¡¡¡sisi new collecion y a 70 euritos¡¡¡ cuando llevan dos meses en tienda..pero seguro que en menos de un mes las tenemos rebajadas…
    habra que esperar….son espectaculares…
    besossssss

  4. La Chimenea de las Hadas dice:

    Yo pinceles siempre, hice varios cursos de maquillaje, 2 de MAC y otro y los pinceles es lo más importante, con el primer curso para practicar me compre los de mercadona, y ya luego he comprado de MAC, o sephora, en Kiko tb tienes, yo tb he pedido a paginas de ingalterra, pero mis preferidos son los de mAC.
    Deseandoe stoy ver el programa
    Laura

  5. Me lo pongo todo dice:

    ME ENANTÓ CRISTINA ,LA MEJOR QUE HA PASADO.QUÉ ILU ME AVISAS CUANDO SEPAS EL DÍA QUE SALE, AUNQUE SIEMPRE LO VEO ME VOY DE VIAJE Y ASÍ LO GRABO.
    FELICIDADES POR TUS ÉXITOS TAN MERECIDOS,NO ME CANSO DE DECIRLO.
    BESOTES

  6. Tamara dice:

    Silvia!!!
    Qué chulo el post……¡¡te lo pasaste genial ehhh!! yo también me he enamorado de esas sandalias, pero el tito Ortega es malo y dice que son de nueva temporada, cuando llevan desde semana santa….no entiendo nada!!
    Con pinceles me empecé a maquillar el año pasado cuando hice el módulo de grado superior en asesoria de imagen, allí nos enseñaron y ya me he acostumbrado.

    Muak:D

  7. GUCCISIMA dice:

    HOLA GUAPA! ENHORABUENA POR EL PROGRAMA!! LA VERDAD ES QUE NO LO HE VISTO! LO EMITEN EN NOVA? CUANDO Y A QUE HORA? QUIERO VERLOOO!!
    EN CUANTO A LOS PICELES…..QUE VA! NO ME GUSTA EL ROLLO SOMBRAS! ME PARECE UN COÑAZO! JEJE!!
    BESIS LINDI!!

  8. maría galan dice:

    Silvia,enhorabuena por todo!!!!!!!! tengo muchas ganas de ver este programa, que aún no he podido!!!!! No me puedo creer que hayas estado en BCN y no hayamos coincidido!!!!! Yo llegué el miércoles y he estado hasta el domingo. Agotada pero fenomenal. Me ha encantado todo lo que he podido ver….. Qué rabia!!!! la próxima vez nos damos los teléfonos para contactar.
    Beso fuerte guapa!!!!!!!!!!!!

  9. BelleChic dice:

    Guapa, qué tal lo estáis pasando???;)
    En cuanto a Cristina ha sido una de las mejores chicas, yo diría que incluso la mejor!
    También te recomiendo el uso de pinceles, los mios son de MAC, al principio puede parecer un poco rollo pero luego con algo de práctica los resultados son bastante buenos. A mi que me gusta resaltar los ojos y pocas veces me pinto los labios, ya son un imprescindible! 😉
    Un besote, muaaa

  10. Pilar_Oh My Blog! dice:

    Buf, no sabes la cantidad de veces al dia que yo oigo “grabando!” “estamos en directo!”…mas estas semanas que me toca sustituir a una de mis compis que esta de vacaciones.:)

    Teniendo en cuenta lo poco que me maquillo tengo unas cuantas brochas. Y como duran mucho y ademas yo tengo la piel muy sensible intento que sean mas o menos buenas.

    Un beso guapa!!

    Por cierto, estabas preciosa el dia de tu boda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *