The Brandery…(editado)

Tenia pendiente de enseñaros las fotos de la semana pasada en The brandery. Fueron dos días de tremendo trabajo pero de verdad, super gratificante. Además coincidieron eventos bloggers dentro de el Palacio 8 y me pude hacer fotos con algunos de ellos y con otras como Mónica de “Mes Voyages a Paris” …… nos pusimos a hablar y ni nos dimos cuenta de hacernos una foto…ji,ji…. os dejo las imagenes….

…el desfile de Camomila, la verdad muy bonito y la ropa incluso la hacen ellos exclusiva para los desfiles, les pregunté si la vendían porque de verdad super bonita y me dijeron que no, que únicamente la hacen para el desfile pero es algo que no descartan. Y el desfile, mejor que muchos otros…
…aqui estoy con Francesca Mazzolari una de las responsables de la Firma, encantadora!!!
y aqui con Eli, tambien de Camomila…Eli!!! eres un sol!!!

…espectacular este maniquí!!!…

..el stand de Camomila Milano, como siempre muy chulo y espectacular!!!

…los famosos bolsos cámara, yo estoy encantada con ella porque me cabe justo la cámara de fotos…

Vestido H&M
Peet Toes Zara SS/11

…y foto con Dave, ainnsssss, que bien me lo pase contigo, lastima que tu estabas muy liado y yo con poco tiempo para estar allí…
Lo primero darle las gracias a  María Galán de “Miss Pattys Largas” por cederme las fotos porque yo no puede mas que hacer unas cuantas con el móvil (se me olvido la cámara) y también darle un millón de gracias a Dave ( lo que las jornadas de blogs de moda unió…..) se preocupo un montón de mi y yo se lo agradezco!!!….y como no a Camomila Milano por confiar en mi….
QUE TENGÁIS BUEN MIÉRCOLES!!!!
….nosotros seguimos pasados por agua
 (toda una tragedia para mi y mi moreno playero)
pero disfrutando de la family…

18 comentarios de “The Brandery…(editado)

  1. Patricia Fragoso dice:

    Que chulo el post la verdad es que estoy viendo y conociendo un monton de cosas gracias a ti, que envidia me das jijiji, .el stand de Camomila genial si lo viera Clau se volveria loca jajaa, besos, Patri

  2. Tamara dice:

    ¡¡Anda que lo pasasteis mal ehhhhhhh…….!!
    Qué buena pinta tiene todo, los bolsos en forma de cámara de Salvador Bachiller, me resultan familiares jejeje y una foto con Dave, vaya par de guapos!!

    Muakkkk

  3. Anonymous dice:

    hola!me encantas!te escribo por si me podrias decir de que marca es el vestido verde y azul de Francesca Mazzolari!unbesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *