Mis Aliados para este Verano (II Parte)….

Ayer os hablaba de bikinis, borsalinos y como estar guapas en la playa o la piscina. Hoy os voy a enseñar como protegernos del sol, tan dañinos en estos tiempos y sobre todo como hacer que el moreno nos dure un poquito mas, que la primera ducha en tu ciudad de origen después de regresar de la playa….
Empezaremos por el pelo, mi recomendación es que usemos productos específicos para el sol, tanto champú como protectores solares a la hora de tomar el sol. En el mercado tenemos muchísimos ….
Esta es la linea que yo uso habitualmente. En invierno uso la mas adecuada para mi pelo pero en verano opto por proteger mi pelo de los filtros solares. Últimamente han sido muchos, muchiiissiiiimmmoooss los mails que me enviáis pidiendo que os muestre cositas accesibles, en cuanto a la economía se refiere, refiriéndonos a ropa y cosméticos …. el sábado por la tarde me fui a Mercadona y hoy os traigo un MIX de productos que una vez probados los recomiendo al 100%…

….empezamos por cuidar nuestra piel antes de tomar el sol. Tened en cuenta que para que una piel luzca perfecta tiene que estar hidratada y limpia de impurezas asique para esto me compre este gel de de ducha que tiene la particularidad que es exfoliante. Es genial!!! te deja la piel super suave y preparada para la hidratacion…
…otro descubrimiento ha sido la crema para grietas con Urea. Después de una pedicura y usándola regularmente te deja los pies, estupendos….

Seguro que habéis oído hablar de los famosos tratamientos de Keratina para el pelo. Pues bien el Sr. Mercadona (que para mi, dicho sea de paso, es el Tito Ortega de la comida…) ha lanzado este producto que es Keratina Liquida que se aplica en el pelo mojado y la verdad te le deja  super bien e incluso mas liso y menos encrespado.
Para protegernos del sol, en casa, usamos estos dos solares.
Tengo que reconocer que cuando me los recomendó una amiga estaba un poco reticente al no ser “de marca” pero después de usarlos el verano pasado y que ninguno en casa sufriéramos ninguna quemadura y cogiéramos ese tono dorado…. tengo que decir, que geniales y muy recomendables!!! Para los niños el de protección 50 y para los mayores el de protección 15.


Para después del sol yo tengo un truquito y ahí entran en juego estas dos cremas. La de luminosidad es genial, te aporta mucha hidratacion y además un tono brilli – brilli muy de moda pero sin pasarse ( menos es mas….) super discreto y queda muy bien. El otro bote es de crema con color. Yo este lo uso como una vez por semana para no perder el color del moreno tan rápido. No es un auto bronceador, es crema con color, con lo que queda mas sutil y además hace que no se vaya tan rápido ese colorcito de verano. 
Contaros también otro truquito que yo hago desde hace muchos años. Cuando vamos a la playa, al salir del agua siempre se queda el pelo fatal con el salitre y demás, pues bien yo lo que hago es aplicarme mascarilla o crema suavizante en el pelo mojado en casa antes de ir a la playa o piscina y así hace de película protectora contra la sal o el cloro. Esto me lo recomendó una peluquera hace muchos años y la verdad es que funciona….probadlo!!!
QUE OS HAN PARECIDO MIS
NUEVOS ALIDOS????
USÁIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS¿¿??

18 comentarios de “Mis Aliados para este Verano (II Parte)….

  1. Susana dice:

    yo utilizo la crema protectora de factor 30, aunque para la niña sigo comprándola en farmacia. La de pies tambien la tengo, muy buena. Otra recomendación: la crema anticelulítica. No hace milagros pero por el precio q tiene puedes permitirte usarla todo el año y sí se nota la piel mejor. Besos!!!

  2. Anonymous dice:

    yo uso las crema solar spf 50 para la niña,pero para mi el aceite solar de mercadona,no te deja sensación grasienta y es genial. También hace tiempo que uso la hidratante efecto bronceado y la antigrietas,me van de maravilla. Tienes que probar el aceite corporal iluminador de mercadona,no engrasa y deja la piel con un color y un brillo espectacular. Viene en un bote pequeñito transparente,se lo recomiendo a todo el mundo!!!

  3. Anonymous dice:

    Yo utilizo el bronceador..para la niña sogo tb en farmacia comprandola…
    La cremita con color tb la he porbado este año, peor no me ha echo demasiada gracia.

    bss

  4. Rosi dice:

    Pues yo tengo que reconocer que me resistía a comprar productos que no fueran de farmacia, pero un pediatra me recomendó una vez la crema hidratante para pieles atópicas de Deliplus para mi niña, y fue cuando empecé a descubrir los productos de Mercadona… son geniales, ya he probado algunos y me gustan mucho.. ahora voy a probar el de luminosidad, tiene buena pinta…
    Me ha gustado mucho el post de hoy, genial!!!!!

  5. Beringei dice:

    Si, las cremas de mercadona son geniales! además tienen de todo!! me ha gustado el de la luminosidad, habrá que probarlo. Gracias por las recomendaciones y por los truquis!! una duda: si te pones la mascarilla en el pelo antes y despues te bañas ¿no lo dejas todo lleno de espuma?
    Besos

  6. Merce dice:

    A mi me pasó lo mismo con la crema de mi niña, si no era de farmacia . . .hasta que probé la spf 50 para ella.
    Me ha encantado el post de hoy, como siempre me has enseñado algo nuevo. Muchas gracias.
    Besitos.

  7. Isabel dice:

    Desde Luego Kerastase para el pelo es de lo mejor del mercado.
    Yo lo compro en mi pelu, y estoy encantada.
    Respecto a los productos de Meca, calidad – precio insuperables.
    Bsss Isabel
    Ssas Diary

  8. Anonymous dice:

    Lo uso todo…. de hecho me compre hace 2 dias la keratina liquida para probarla, y me está gustando. También hay un serum reparador en un botecito verde…lo probaré tambien.
    Por cierto, jamás me habia atrevido a usar cosmeticos que no fuesen ” de marca” por asi decirlo, y compré el rimmel deliplus, y da los mismos resultados que uno de precio elevado, recomendable 100 %.
    Un beso,
    Elena

  9. Rebeca dice:

    Hola Silvia, gracias por tanto consejito. Yo en la playa no me echo nada al pelo porque como no me quito la pamela, no me da un rayo de sol en el pelo y en el mar no me meto, en el norte corta de lo fría que está. Si voy a la pisci me echo un aceite de Dr Hauschka que me encanta. El anticelulítico Mercadona, pero el de cajita negra y cuando voy al gym (esta temporada estoy perezosa) o a correr el de calor durante el ejercicio y el de frío después de la ducha. Protección para el peque Mercadona 50 y yo aceite de Loreal 20 y 50 en la cara (Lierac). La crema de luminosidad por supuesto la de Mercadona y tb el auobronceador y la hidratante con bronceado progresivo cuando toca empezar a sacarse las medias. Uff ¡qué rollo tengo, es que me has tocado la fibra sensible, los potingues! ah crema de pies tb Merdacadona y el otro dí probé un exfoliante de pies que tb me gustó. Besotes. http://www.anydayispretty.com

  10. Anonymous dice:

    Además la crema spf 50 de niños huele genial, a melocotón, dan ganas de zamparse a los peques!!!

    Y el rimmel deliplus de lo mejorcito que he probado porque no hace grumos y el cepillo es genial. A mí me daba cosilla echarme algo que no fuera de marca pero todo lo de mercadona me encanta!!!

  11. patruki dice:

    pues yo la crema de pies para la la uso a diario desde hace 2 años ya, sobre todo cuando hago un viaje por la noche despues de un largo de dia de andorrear, cuando llego me la pongo y manos de santo para empezar al dia siguiente..el after sun de iluminacion tb me lo he puesto y es estupendo.

  12. Weejulia dice:

    …Pues si geniales productos y encima a precios para todos los bolsillos , por lo que no tenemos excusas. Protector para el pelo para el sol, crema bronceadora, crema para después del sol, crema para los pies…lo tengo todo…y lo dicho a precios fantásticos…

    Cualquier descubrimiento nuevo dímelo nena que me lo compro con los ojos cerrados!!!!

    Gracias Silvia…estoy deseando los próximos consejos!!!

    Anita

  13. AuriValencia dice:

    La crema de pies la uso y me gusta mucho. Probaré la crema hidratante corporal de luminosidad. Gracias por darnos a conocer estos productos asequibles para todas.
    Un besito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *