Un descubrimiento…..Elie Saab.

Hace unos días recibí en casa este regalo
 había visto su puesta de largo en los blogs de compañeras bloggers y me llamaba mucho la atención poder porbarlo y ahora tenia la oportunidad!!!! Tenia dos cosas a favor y una en contra…A favor…. Quería probarlo si o si y detrás estaba la firma de el gran Elie Saab. En contra…. Yo soy de llevar siempre el mismo perfume y me cuesta muchismo cambiar…. Lo tenia dificil.

Sin embargo cuando lo saque de su cajita rosa, la cual ya me encantó ( primer punto para el perfume) ….sinceramente, me derrumbe!!! Precioso en el  packaging, un olor a
flor de azahar que marca el tono de este “mágico perfume”.
Cuando se presento el perfume el gran Elie Saab dijo: 
Buscaba algo sencillo, de líneas rectas y con el rigor del cubo, la sensación de una forma diseñada para la mano, con la densidad que tienen los objetos de arte. Y la luz, siempre como hilo conductor.
La luz, para mí, es la fuerza eterna”

Tengo que decir que me ha conquistado, y ha conseguido que este verano pueda dar a todos mis outfits ese “toque de lujo“. Fresquito y Elegante, sin duda un gran descubrimiento que me tiene enganchada y me hace sentir femenina.
Y VOSOTRAS HABÉIS TENIDO LA
OPORTUNIDAD DE PROBARLO..???
CAMBIARÍAIS DE PERFUME A PESAR DE LLEVAR AÑOS CON EL MISMO…??

30 comentarios de “Un descubrimiento…..Elie Saab.

  1. Susana dice:

    Habrá que olerlo, pero es cierto que llevo mucho tiempo usando el mismo perfume y es con el que me identifico…aunque cambiar de vez en cuando es bueno, no? Enhorabuena por el blog!!

  2. Rosi dice:

    Según lo has presentado, dan ganas de ir a probarlo ya mismo…
    Yo también soy muy de mi perfume, pero si tú lo recomiendas.. Chulísimas las fotos, y el post de hoy, me ha encantado, super “currado”. Una vez más, gracias por presentarnos otra novedad…
    Un beso
    Rosi

  3. Anonymous dice:

    voy a pasarme luego a probarlo, si dices que es tan bueno no me voy a poder resistir a tenerlo!!!!
    me encanta tu blog y lo leo todos los dias, enhorabuena.

    SophiaGMoro.

  4. Weejulia dice:

    …me ha dado curiosidad…voy a ver qué tal es su esencia.
    Lo de cambiar de perfume …bueno tengo dos de los que no suelo salirme Chance de Chanel y Lolita Lempicka, aroma con el que me siento totalmente identificada…pero nunca se sabe…

  5. Isabel dice:

    Felicidades por el regalo.
    Lo anuncian mucho, habra al menos que probarlo en la perfumeria, por que a todas no nos huelen los perfumes igual.
    Bsss Isabel
    SsasDiary

  6. Beringei dice:

    Con lo que me gustan los perfumes! mmmm!! Por su descripción y lo bien que hablais todas de el la verdad que dan ganas de probarlo
    😉
    Besos

  7. Anonymous dice:

    Soy muy maniática con los olores en general y los perfumes en particular pero aunque no cambié a mi Armani, por lo menos lo probaré.

    Muchas gracias por el blog, me encanta!!

    Un abrazo,

    Silvia.

  8. Elisa dice:

    Llevo casi 20 años (desde los 14), usando Eau d’Hadrien, de Annick Goutal y ese perfume es con el que me identifico totalmente. Además, casi nadie lo usa.

    De todas formas lo probaré, me has convencido!

    Besos (desde la playa), Eli

  9. Anonymous dice:

    Felicidades Silvia por el blog, y muchas gracias una vez más por enseñarnos algo nuevo. En cuanto pueda iré a probarlo. A mi, si me gusta, no tengo ningún problema en empezar a utilizarla, me encanta cambiar de perfume. Muchos besos.Merchi.

  10. merce dice:

    Felicidades Silvia!!!! y darte las gracias una vez más por todas las novedades que nos presentas.Sin duda alguna que lo probaré. Besitos.

  11. Locaporlostacones dice:

    ay Silvia!!!! llevo media vida usando Angel de Therry Mugler, no ha habido perfumista que me haya hecho cambiar en ni se los años que llevo con él, pero además del perfume, es que uso la crema corporal, el desodorante, el gel,,,,,todooooo
    te aseguro que cuando entré por la puerta el dia de la presentación, el olor de aquel sitio me supero…..y si pruebas el resto de la línea te quedas loca…
    Y estoy feliz con mi perfume de Elie Saab, no sé si porque se ha convertido en mi preferido, o porque estoy sugestionada porque Elie Saab es un diseñador que me fascina….
    En fin…un gran perfume!!!!!

    Esther

  12. ENTREDOS dice:

    Pues estaba buscando un perfume nuevo, algo con lo que me identifique que ahora mismo no lo doy encontrado. Tendré que probarlo, me han entrado ganas al leer este post.
    Besos.

  13. Patricia Fragoso dice:

    La verdad es que soy muy fiel con mi perfume pero gracias a tus blogs voy a abrir nuevas puertas y probare cosas nuevas y este perfume Elie Saab tiene muy buena pinta, me encanta tu blog y todo lo que nos enseñas eres genial y enhorabuena por tu blog sigue asi, besos. Patri

  14. patruki dice:

    pues silvia, yo tengo varios perfumes que me encantan pero si que voy cambiando pq un olor me inspira un sentimiento o un recuerdo, por eso hay algunos que adoro y otros que odio.
    Mi olor de cabezera en este momento es floral de gucci pq me enamore de el en Londres en los almacenes Harrods estaba toda la linea de Gucci para echarte en el baño, toda una pasada probé ese y me quedé prendada, y por supuesto me recuerdas todas las vivencias de ese viaje..
    http://atuairecomplementos.blogspot.com/

  15. Pagesa dice:

    Silvia la verdad es que yo suelo utilizar siempre el mismo perfume, pero si como comentas es fresquito….. lo voy a probar…… me encanta tu blog…

    besos

    Bàrbara

  16. tania dice:

    Mi perfume me identifica tanto que creo que no lo cambio….pero seguro que este es maravilloso!!! un gran beso silvia que estas guapisima!!!

  17. Anonymous dice:

    Hola Silvia, gracias por tus consejos. Es lo que estaba buscando, un perfume diferente, para marcar diferencias. Ya me dirás donde lo podré conseguir, para probarlo. Sigue asi, que nos ayudas mucho con tus consejos. Un abrazo

  18. Anonymous dice:

    Hola!!:

    La verdad es que tiene una pinta buenísima…. tendré que probar!!!… además me estoy cansando de mi colonia habitual, y estoy buscando una fresquita, pero que no se vaya a los dos minutos de ponertela.
    ¡Gracias por la recomendación!
    Besos
    Elena

  19. Anonymous dice:

    he ido esta tarde a probar el perfume ya que lo recomendabas tú y me ha encantado, asique… ya le tengo en mi poder!!!! gracias por dar tan buenos consejos en tu blog, te sigo todos los dias.
    Eva.

  20. Anonymous dice:

    Qué casualidad! Acabo de terminar mi perfume así que es el momento perfecto para probarlo, lo haré sin dudar, me apetecen nuevas sensaciones…
    Aprovecho para felicitarte por tu blog.
    Tere

  21. Anonymous dice:

    Acabo de comprar mi segundo frasco de The One de D&G y me encanta, pero si recomiendas el de Elie Saab es más que seguro que vale la pena probarlo, así que de compras y a cambiar de aroma durante lo que queda de veranito. Espero tu próximo consejo. Gracias guapísima. Beso, Xisca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *