Vacaciones……

SI, hoy me voy de vacaciones blogger. He barajado varias opciones…. 
1. hacer una publicación por semana en agosto.
2. no dejar de publicar.
3. descansar por unas semanas.

…final he decidido descansar por unas semanas. Me encanta este blog pero creo que será sano para mi y para todos que nos echemos de menos….. no??? 
Os cuento lo que haré……

Destino……Mallorca!!! Amigos, Granizados de limón (los adoro….!! los mejores), Pa amb Oli, Sol, Playa, Piscina y la rigurosa visita a Es trenc …….. 
…el Caribe de Mallorca…

…es trenc

Contaros también que me voy de vacaciones super contenta puesto que a día de hoy y a 10 meses de empezar el blog me voy con la satisfacción de haber superado las 102.000 visitas!!!! como comprenderéis para mi es una buenisima noticia….
GRACIAS, PORQUE SIN VOSOTROS NO SERIA POSIBLE!!!!
Asi que con la agenda cerrada y sin ningún plan a la vista
mas que descansar…

y desde la tumbona despedirnos hasta el 29/08 con nuevos Looks, muchas fotos y con las pilas recargadas para afrontar dos nuevas ediciones de Cibeles y lo que sea….Yo solo espero que vosotros volváis a estar conmigo como habéis estado hasta ahora….
DISFRUTAD DE VUESTRAS VACACIONES!!!
 


24 comentarios de “Vacaciones……

  1. isabel dice:

    jooooooo!!! cuánto tiempo, ya me había enganchado a tu blog y en mis descansos siempre te leo. Pero en fin creo que te mereces un descanso. Un beso y disfruta

  2. Desiré dice:

    Buenos días!!
    Simplemente desearte que disfrutes de tus merecidísimas holidays!!!!!!!
    Te vemos a la vuelta!!
    Un besito,
    De.

  3. Beringei dice:

    Te voy a echar mucho de menos Silvia! pero haces bien en descansar y desconectar, además te lo tienes muy merecido! disfruta de tus vacaciones, haz muchas fotos de tus looks y ya sabes te estaremos esperando!! Besos a ya relajarte!
    Por cierto enhorabuena por tu numero de visitas!!

  4. Beringei dice:

    Te voy a echar mucho de menos Silvia! pero haces bien en descansar y desconectar, además te lo tienes muy merecido! disfruta de tus vacaciones, haz muchas fotos de tus looks y ya sabes te estaremos esperando!! Besos a ya relajarte!
    Por cierto enhorabuena por tu numero de visitas!!

  5. Rebeca dice:

    Silvia lo primero enhorabuena por tus 102.000 visitas, te lo mereces y lo segundo ¡¡¡DISFRUTA LAS VACACIONES!!!! tengo envidia, sana of course, a mi no me toca hasta mediados de septiembre ¡que tiemble Gran Canaria, que voy! te dejo mi mail porque me lo pediste, me tienes intrigada. Bs y no vengas muy morena que si no te vamos a odiar, je, je… anydayispretty@gmail.com

  6. Gemma dice:

    BUENO PUES ME PAECE GENIAL QUE CIERRS TU AGENDA Y DESCONECTES DE TODO Y DISFRUTES DE TUS VACACIONES COMO TODO EL MUNDO.CLARO QUE TE ECHAREMOS DE MUNDO YO POR LO MENOS QUE TE LEO TODOS LOS DIAS MIENTRAS ME TOMO MI CAFÉ POR LAS MAÑANA, PERO BUENO QUE TE LO PASES MUY BIEN Y NOS VEMOS A LA VUELTA.

  7. maría galan dice:

    Silvia! Te has hecho los mismos planteamientos que yo me hice al principio de mis vacaciones, pero el gusanillo del blog me puede y a veces no puedo más y publico un post….. eso sí regateando tiempo a la tumbona y escondiéndome de mi familia para que no me digan: “¿Pero no ibas a dejar el blog este mes??????” Jajajajajaja, es un poco de enganche esto de los blogs!!!! Un beso muy fuerte y pásalo genial!!!!!!!!!!! Nos vemos a tu vuelta….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *