My new skin…

Jersey Zara SS/11
Pantalones Zara FW/11
Peet Toes FW/11
Clunch Primark
El otro dia al entrar en Zara me topé con estos pantalones. Tengo que decir que aunque yo no soy muy de este tipo de animal print, al ponermelos me encantaron y se vinieron conmigo a casa. Creo que este invierno van a ser de mis favoritos…
Y VOSOTRAS, YA TENEIS VUESTRAS PIEZAS CON EL ESTAMPADO DE ESTA TEMPORADA…???

44 comentarios de “My new skin…

  1. Patricia Fragoso dice:

    Cuando he visto la primera foto he dicho ” oh que fasion”jijij estas geniel el pantalon muy atrevido me gusta, la verdad es que no me comprado aun nada de invierno por dos razones una uf invierno que pereza y otra……….
    besos guapa. Patri

  2. Anonymous dice:

    estas guapisima! menudas fotos! aunque yo creo q este año me quedo sin pantalones fashion porque no creo q los hagan d premama… buscare algun foulard con print animal. besos, sanita

  3. ENTREDOS dice:

    Guapa, los veo en ti y me parecen ideales. Los has combinado genial y te quedan estupendos. Yo también he pensado que estabas muy fashion. Pero en mi no acabo de verlos, igual probándomelos me quito todas las dudas, habrá que darse una vuelta por las tiendas, que hace mucho que no voy.
    Biquiños

  4. RojoValentino dice:

    Tengo también unos pantalones de snake print y los estreno este sábado. No sé si me van a quedar igual de bien que a ti jeje. Estás estupenda en las fotos!

    Seguro que este otoño les vamos a dar muuucho uso!

    =)

  5. Enara Girl dice:

    Tengo unos pantalones parecidos de Pull&Bear, el año pasado me los ponía con un niki muy largo negro. Aunque a decir verdad me gusta más como los llevas tú, me has dado una idea.
    Besos

  6. Anonymous dice:

    Pues sólo en complementos! no me veo con prendas de estampados animales, la verdad…tu estás muy guapa y la última foto para enmarcar!!! besitos!

    Mariló (@marilmu)

  7. MONIQUE dice:

    HOY ESTAS MUY FAVORECIDA ME HA ENCANTADO COMO TE QUEDA EL LOOK LOS PANTALONES SON PRECIOSOS. YO TENGO UNA CAMISETA DE ZARA DE ANIMAL PRINT EN TONOS MARRONES Y NEGRAS LA COMPRE POR INTERNET QUIERO QUE ME LLEGUE YA. BESOS Y FELIZ MIERCOLES¡¡ PASADO MAÑANA VIERNES¡¡¡

  8. Lola entre Nubes dice:

    Estás espectacular!!!
    Yo si que me atrevería su pudiese con los pantalones, además como ya tengo el jersey y los zapatos…jajajaja, pero tranquila que no voy a ser tu clon!!
    Ese pelazo es increible el cambio que ha dado creo que tengo que visitar de nuevo tus post y apuntarme el sitio… 😉

    Un beso grande
    Lola
    Soñando entre Nubes

  9. Anonymous dice:

    Silvia,
    Me gustaría ver outfits con otros zapatos (las cuñas vaqueras tampoco).
    Y ese jersey también lo tenemos más que visto.
    Seguro que tienes ropa y zapatos preciosos pero te veo estancada con las mismas piezas siempre.
    Gracias!

  10. el Armario de Silvia dice:

    Hola Anonimo, gracias por comentar, eso lo primerísimo…. Te cuento, SI estoy encantada con esos zapatos y me los pongo mucho, de echo son los segundos iguales que me compro de todo lo que los uso… Aun así te invito a que mires un poquito mas hacia atrás en el blog y veras que también saco unos zapatos blancos y mas jerseys, camisas, faldas… Aun así, te animo a que intentes publicar 22 looks al mes y veras como repites alguna pieza sobre todo con las que mas agusto te sientes. También quiero invitarte a que entres mañana en el blog para que veas que también tengo mas zapatos y bailarinas y que ademas las uso.

    Un millón de gracias por pasarte por aquí y haberme saber tu opinión…

    Bss

  11. Beringei dice:

    Yo no se que hago a veces que la lío y no salen mis comentarios…sorry!
    Decía que me encanta tu conjunto, aunque yo no me atrevo, eje, reservo el estampado para un clutch de zara que tengo fichadisimo!
    Por cierto, a mi por lo menos si me gusta que repitas prendas y ver sus posibles combinaciones! De hecho de las cosas que mas me gustan de tu blog es que se trata de un armario real (que ya quisiera yo!) en el que nos enseñas tus compras y con el que haces verdaderas preciosidades de looks! No cambies por favor!
    Muchos besos!

  12. Weejulia dice:

    …pues estás guapísima. A mi me pasa lo mismo lo veo y digo…seguro que me quedaría fatal, pero luego te los veo a ti y digo…divina…te sientan fenomenal…
    Bueno de momento ya tengo preparado mi abrigo leopardil al que pienso sacarle partido este invierno…
    Estupenda como siempre!!

    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *