Nuevo Look….1er Paso

Como sabéis estos días estoy liada con el tema de mi cambio de look y aunque ya esta terminado, hoy os cuento la primera parte y es que tenía que ser YA!!! cada vez que me miraba al espejo para arreglarme pensaba…. “necesito cambiar este pelo” y es que supongo que a todas nos ha pasado lo mismo este verano…nuestro pelo se ha estropeado mucho no, MUCHIISSIMOOO. Contacte con Desiré de Play Extesions y ella enseguida me hizo un Diagnostico Capilar y me recomendó lo que seria mejor para mejorar el aspecto de mi pelo tan estropeado.
La cita fue el Sábado por la mañana, 10.00 A.M en punto!! y allí estaba Yo…..
…con este pelo…

Lo primero seria recuperar el color, un tinte de buena calidad para cubrir esas “mechas californianas” salidas de no se donde…. elegimos el 7.35


….y a esperar…
Una vez recuperado el color venia la parte importante, recuperar el pelo de verdad. Para ello Desire me recomendó un Ritual, en concretoRitual Sublime. Comenzamos lavando el pelo con  el champú especifico, en este caso.. Chroma Sensitive de Kerastase. Lo llaman el “Champú de Balneario” porque es de tipo muse y su aplicación no es la misma que la de un champú convencional. Una vez lo aplican lo acompañan de un masaje para que así se incentive la penetración del producto…
…una vez aclarado el cabello, me aplican una ampolla concentrada de Pixelist de Kerastase. Esta ampolla de tratamiento le dará intensidad de color y brillo al cabello !!!
En ultimo lugar me aplican un producto de acabado de la misma linea que se llama Chroma Cristal… brillo para cabellos coloreados….
3 Horas mas tarde, unos cuantos VOGUES ojeados y un sillón de lavado del que no te quieres levantar porque además de lavarte el pelo te hace un masaje…
 este es el resultado...
…Como os he contado este es solo el primer paso de mi cambio de look, recuperar el color, hidratar el pelo por dentro y por fuera y sobre todo darle brillo y volumen. Todo esto lo he conseguido con el Ritual Sublime, el cual os animo a probar.
Os dejo la información de donde podéis llamar y preguntar por ellos, los precios son desde 20€ hasta 99€”!! y el diagnostico es GRATUITO durante todo este mes….
…Y VOSOTRAS HABEIS HECHO YA VUESTROS
RITUALES PARA EL PELO????


25 comentarios de “Nuevo Look….1er Paso

  1. Lola entre Nubes dice:

    Silvia parece que la suavidad de tu cabello traspase la pantalla, es alucinante lo bonito que está, puro brillo y el color ideal, guapa!!

    Yo hoy he ido a la operación mechas y de nuevo rubias que el baño de color me resto brillo en la cara según me decían.
    Mil gracias por pasarnos la info tan completa y nada me gustaría más que pasar por uno de estos centros.

    Un beso y nos vemos en 0,

    Lola
    Soñando entre Nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *