Nuevo Look 2º Paso……Extensiones!!!

Hoy hacemos un alto en las crónicas Cibelinas para contaros en que ha consistido el ultimo paso para mi cambio de look. Muchos de vosotros ya me habéis visto e incluso aquí, en el blog, ya he colgado alguna foto pero hoy os quiero contar como ha sido este segundo paso de cambio de Look. Me he puesto Extensiones Adhesivas!!! de Play Extensions… Ya sabéis que yo he llevado extensiones varios meses y la intención era volvérmelas a poner después del verano pero cuando contacte con Desiré de Play Extension, ella me habló de este tipo de extensiones mas novedosas que las de Keratina y sobre todo mucho menos dañina para el pelo.
Me aconsejaron que tenia que teñirme 72 horas antes de colocarlas. Una vez cumplido ese paso, el cual podeis ver @qui, lo primero cepillar el pelo y lavarlo con un champú especial para extensiones y una vez seco me adaptaron el corte para ponerme mis nuevas extensiones y este es el resultado …

Poco a poco me las van colocando las extensiones adheivas sacando una mecha de cabello y poniendo debajo una extensión pegándola directamente a la mecha de de pelo a continuación ponemos otra extensión encima y ya esta!!! así se van colocando todas según queramos largo o volumen…

Poco a poco se van colocando todas, no se tarda mucho una hora mas o menos y cuando están todas listas se vuelve a cortar el pelo para darle un corte de lo mas natural y peinamos. Este es el resultado…

Contaros que este es un sistema 100% reutilizable y que cada 3 o 4 meses se van sustituyendo y subiendo las extensiones según va creciendo el cabello.
El mantenimiento es muy sencillo simplemente hay que lavar el cabello con un champú especifico y peinarlo con un peine para extensiones…
Muchas Celebrities ya las llevan como Viki Martín Berrocal que además se las pone en este mismo centro. Os dejo los centros donde podéis pedir información sin compromiso …
…OS ANIMÁIS A UN CAMBIO DE LOOK ???

21 comentarios de “Nuevo Look 2º Paso……Extensiones!!!

  1. Rebeca dice:

    Hola Silvia ¡qué pasada, te quedaron genial! yo me puse el año pasadolas de esa marca pero en una pelu norma de Santiago (ya no voy a esa) y me las colocaron fatal, se notaban mucho. Me pusieron 30, que creo que es una barbaridad y ahora las tengo muertas de risa. Cuando puedas dime qué tal te van a ti y así, a lo mejor podría contactar con el centro donde tú te las pusiste, llevarlas y que me digan qué puedo hacer con ellas. Ja,ja… en noviembre quiero ir a Madrid a H&M. Bss. http://www.anydayispretty.com

  2. G. dice:

    La verdad es que si nos pones la ùltima foto en primer lugar, nadie diría que llevas extensiones, el resultado es muy natural,´estás muy guapa!!

    Besitos

  3. Eva dice:

    Qué bonitas quedan. Yo hace 2 años me puse de queratina y estaba encantada. Si no las pongo otra vez es por el precio. Sobre cuánto cuestas estas??
    Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *