Old and New…

Os acordáis que hace días os enseñaba esta foto…
… son de hace unas semanas durante una cena con barbacoa en casa de unos amigos. Hoy os enseño el outfit que elegí ese día. Casualmente días antes me adentré en mi trastero y ….tachan!!!! encontré ropa de A.R (antes de Rodrigo) …ropa que me ponía antes de mi segundo embarazo (cuando estaba mucho mas delgada….snif, snif) cual fue mi sorpresa cuando me la probé…..??? ENTRABA!!! y además me quedaba bien…no lo dudé tenia que volver a lucirla y cuanto antes y este es el resultado…

Camisa Zara FW/11
Falda Zara (old….very old)
Salones Zara SS/11
Reloj Agatha
Pulseras Tous, Charol Complementos y La Señorita.
Y VOSOTRAS HABÉIS ENCONTRADO ALGUNA PIEZA PERDIDA EN VUESTRO TRASTERO Y HABÉIS CORRIDO A USARLA…???
TENÉIS YA COSITAS DE NUEVA TEMPORADA???
Hoy estoy con mi cambio de Look en mi pelo…
..en los proximos dias os iré contando como lo he conseguido y los tratamientos que me he hecho…

22 comentarios de “Old and New…

  1. Patricia Fragoso dice:

    Genial guapa, es la mejor sorpresa que nos podemos dar entrar en esa ropa que tanto nos costaba, a mi me esta pasando lo mismo, y ademas con una falda vaquera de hace un monton de temporadas ;), besos, guapa, Patri

  2. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días !!! Anonimo, soy un desastre y siempre cuando estreno algo lo primero que hago es cortados la etiqueta de dentro tan larga y que molesta tanto. En el zara donde siempre compro la tienen seguro, si no la encuentras enviame un Mail y yo te la compro y envio.

    Un bss y gracias por comentar….

  3. Weejulia dice:

    …ups que si encuentro…sobre todo zapatos, que ni recordaba que tenía y que están nuevos y encima he encontrado con cuñas para la nueva temporada perfectos.
    Estás genial y tan morenita…
    Y ya he picado varias cosas de la nueva temporada…no quiero acercarme a las tiendas que me conozco…

    Anita

  4. MONIQUE dice:

    QUE GUAY¡¡¡ YO ESTOY A DIETA DESPUES DE MI TERCER EMBARAZO Y TENGO UN MONTON DE ROPA ESPERANDOME EN EL TRASTERO Y SOBRE TODO EN LAS TIENDAS QUE GANAS TENGO…… NO PUEDO COMPRAR MUCHO PORQUE ME QUEDA TODAVIA BASTANTE QUE ADELGAZAR. POR CIERTO ME HA ENCANTADO LA BLUSA ES PRECIOSA. UN BESO Y FELIZ MARTES¡¡¡¡¡¡

  5. ENTREDOS dice:

    Si, yo también he recuperado prendas y es genial, sobre todo si has dejado de usarlas porque has engordado, en mi caso en los dos embarazos, jejeje.
    Estás guapísima, la falda te sienta genial y la blusa es preciosa.
    Besazos

  6. mpmolina71 dice:

    No has podido engordar mucho si te pones sin problema la falda, que es precisamente, tripita y caderas, donde se nota implacablemene la combinación embarazo y kilitos… Sea como sea, estás y siempre, muy bonita… como diría mi hijo mayor que tiene cuatro y medio. Yo, tras tres embarazos, puedo decir que no es que haya engordado mucho, no lo he hecho, sino que el cuerpo me ha cambiado un tanto, he perdido un poco de cintura y tengo cierta flacidez en las zonas estratégicas… pero es inevitable porque no tiempo de ejercicios, ¿cómo lo hacen las que sacan tiempo para todo…? en cualquier caso, la maternidad es tan hermosa que todo vale la pena.

    Me interesa mucho lo del pelo, a ver cuándo nos lo cuentas, besitos… Pilar
    mpmolina71@hotmail.com

  7. sexyinthecity dice:

    Hola preciosa!!
    ¿cómo han ido esas vacaciones??? te veo guapísima así que supongo que te habrán sentado genial. Yo volví hace poco y ahora estoy poniéndome un poquito al día.
    Por cierto, hay un montón de eventos estos días, a ver si coincidimos que me encantaría verte.
    Un besazo!

  8. Lola entre Nubes dice:

    Silvia esa blusa es un súper hallazgo al que seguro le vas a sacar un partido total! Yo iría de cabeza por ella pero tendrá que esperar!

    Cuando sepas la hora del sábado en Cibeles dime vale?

    Un beso enorme

    Lola
    Soñando entre Nubes

  9. Anonymous dice:

    Yo he adelgazado tanto que recuperé un montón de ropa. Arreglé faldas, pantalones… cortar, subir, meter… Me he comprado muy pocas cosas pero me ha dado pena no poder poner alguna prenda del verano anterior… 🙁 Pros y contras!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *