VFNO…

Que ocurre esta noche por todo el mundo…
…. y como no, el Armario de Silvia estará alli…
Tiendas abiertas hasta media noche, premios, sorpresas … una noche magica en torno a la Moda que se celebra simultaneamente en las principales ciudades del mundo.
Ademas, los fotógrafos de Vogue que, con motivo de la Fashion´s Night Out, se trasladarán a la calle para capturar con sus cámaras los looks de las invitadas al evento.
Al día siguiente todas las fotografías de la fiesta saldrán publicadas en la web, pero las mejores serán premiadas con diez piezas de distintas marcas, elaboradas con cristales Swarovski Elements.
Yo no pienso perdermelo y como adelanto os enseño algunos de los complementos que he elegido para la ocasion… 

Pulseras Doradas Primark
Cinturon Primark
Peet Toes Zara FW/11
Deciros que estos ultimos son nuevos y es que me los he vuelto a comprar!!! los anteriores me los he puesto tanto y me han resultado tan comodos que no me he podido resistir a volver a comprarlos y es que los otros estan bastante deteriorados por el uso…
…QUIERES VER EL RESULTADO FINAL..???
 YA TIENES TU ACREDITACION???
TE APUNTAS…??

14 comentarios de “VFNO…

  1. Ellen dice:

    yo ire pero no tengo el look aun jooo ya pensare en algo, pero la verdad que no soy mucho de poenerme delante de la camara, pero hoy si me anime y salgo en mi blog ejjeej
    un besito.
    Ellen

  2. Beringei dice:

    Estoy segura de que vas a disfrutar un montón! A mi me queda un poco lejos pero echare un ojo en la web de Vogue. Que pena lo de los zapatos…seguro que estas genial, a ver si tienes suerte! Besos

  3. Pagesa dice:

    Silvia vees como en Mallorca no tenemos de todo!!! Un día me tienes q explicar como lo haces para aguantar con esos taconazos más de diez minutos seguidos!!!

    Un beso

    Bàrbara

  4. Weejulia dice:

    ..preciosa te he visto esta mañana en el telediario jeje, Nacho me ha avisado cuando estaba en la ducha ..corre corre que Silvia está en la tele…guapísima como siempre!!!!

    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *