DVF…

Vestido DFV (Tienda Deluxe and Vintage)
Clutch Farrutx (Tienda Deluxe and Vintage)
Salones Zara SS/11
La semana pasada tuve una sesión de fotos muy especial en Dolores Promesas de Moraleja Green de la que aun no os puedo decir nada pero que os enseñare en unos días. Fue al medio día y luego mi consorte y yo nos fuimos a comer.
Hacia tiempo que no me ponía este vestido, la ultima vez en el cumpleaños de mi hija, y con la bajada de temperaturas es ideal para el Otoño.
Y VOSOTRAS, YA ESTAIS SACANDO DE VERDAD, LA ROPA DE OTOÑO/INVIERNO…??

31 comentarios de “DVF…

  1. Maite dice:

    No tengo ganas de sacar la ropa de otoño… grrrrrrrrr… son colores tristes, dinos que este año nuestro armario de invierno va a ser muy alegre, porfis.
    Me gusta mucho el vestido

  2. Maite dice:

    No quiero sacar la ropa de invierno, es muy triste… dinos que este año nuestro armario va a tener muuuuuuuuuucho colorido, por fis. Me encanta el vestido.

  3. Rosi dice:

    Pues yo ya tengo ganas, un poco…. Recuerdo ese vestido, y en directo es aún más bonito, me encantó!!!! Esperamos las fotos de DP.
    Besos guapa.
    Rosi

  4. Beringei dice:

    A mi la ropa de otoño es la que mas me gusta de todo el año, ( soy rara, lo se…) Pero me parece que tiene muchas mas posibilidades. Aunque aquí por el norte estamos ahora en pleno verano, jejeje. Estas guapísima Silvia y que pelo!!! Que ganas de las fotos de Dolores Promesas! Bss

  5. Rebeca dice:

    Hola preciosa, otra vez por aquí ¡qué vestido más ideal!, ja, ja… ¿por qué sabré yo que te fuiste a comer con tu marido y aprovechaste para sacar fotos? por cierto, no siempre los piropos van a ser para ti, dale la enhorabuena de mi parte porque su vena fotográfica está saliendo a relucir, la verdad es que cada día te hace unas fotos más bonitas. Guapa no, lo siguiente. ¡¡¡quiero esos zapatos!!! Bss. http://www.anydayispretty.com

  6. ENTREDOS dice:

    Qué bonito vestido, y te sienta genial. Por aquí empezamos a sacar algo de ropa, pero estamos teniendo el verano que no hubo en agosto, así que a pequeñas dosis, jejeje.
    Estamos deseando ver las fotos de DP.
    Besos

  7. MONIQUE dice:

    QUE BONITO¡¡¡ MUY AÑOS 60 NO? ESTAS MUY GUAPA YO YA TENGO GANAS DE PONERME ROPA NUEVA, PERO SEGUIMOS CON EL VERANO QUE SIGO ENCANTADA TAMBIEN CLARO¡¡¡¡¡. BESOS Y FELIZ JUEVES¡¡¡ MAÑANA VIERNES¡¡¡¡¡

  8. Weejulia dice:

    …me resisto al otoño…, aunque he de confesar que he empezado poco a poco a hacer cambio en los armarios. Ups con lo que me gustan los vestidos de verano, las falditas…en fin me niego a volver a las medias y los abrigos….resistiré hasta que realmente haga frío jejej

    Anita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *