Mis nuevas pestañas….

Cuando llegue el primer día a PlayExtensions, Desi me comentó que existían también las extensiones de pestañas… Me encantó la idea de que durante un tiempo mas o menos largo pudiera obtener esas pestañas que a todas nos encantan, así que me decidí… os dejo las imagenes….

y este es el resultado final….
Os cuento un poco el proceso.. después de limpiar el ojo de posibles restos de maquillaje y con unas pinzas de precisión, separan las pestañas y poco a poco hasta que dejan solo una que es donde se pone la extensión, se moja en pegamento negro especial y se pega en la pestaña natural. La extensión de pestaña es sintética y una vez pegada se seca el pegamento con una pipeta y así una por una….
El mantenimiento es sencillo, no se pueden mojar en 24h y no se pueden usar rizadores ni tintes. Se pierden de dos a tres pestañas por día por lo que el uso normal viene siendo 20 días y si se quiere seguir manteniendo el espesor simplemente habría que ir rellenando…. en mi caso, se me han caído 3 en 15dias!!! …..
..así que espero que duren mucho…
Si queréis información podéis llamar a los centros PlayExtensions de toda España… podéis ver las direcciones @quí
QUE OS PARECE ???
APOSTARÍAIS POR EXTENSIONES
 DE PESTAÑAS ???

28 comentarios de “Mis nuevas pestañas….

  1. DENENAS dice:

    Yo creo que no, una vez tuve extensiones en la melena, y como el pelo donde iba termosellada o pegada la extension me quedo tan estropeado, que pienso que no creo que queden tampoco las pestañas demasiado bien.. y no me imagino despues tener que prescindir de algunas de ellas, me quedarian rarisimas.. Me refiero a una vez que haya que quitarlas..

  2. Patricia Fragoso dice:

    El resultado genial, y viendolo en persona quedan espectaculares, pero creo que yo no me apunto, pq estoy todo el rato tocandome los ojos y se me caerian antes de tiempo seguro, pero es una buena idea si tienes un acontecimiento donde deslumbrar, Besos, Patri

  3. LauraPG dice:

    Hola Silvia,
    Te quedan geniales y el resultado es natural… me gustan mucho!

    Además, se te ve una piel estupenda y con un color precioso!! Llevabas puesto tu maquillaje de Chanel o el nuevo descubrimiento de Dior?.

    Un beso,
    Laura

    P.D. Es la primera vez que comento porque he descubierto tu blog hace poco tiempo pero me gusta muchoooooo!!

  4. Anonymous dice:

    Yo conocía las extensiones de pestañas pero ni me lo planteo porque tengo las pestañas larguísimas y bastante espesas, así que estoy contentísima con las mías.

  5. Sara dice:

    PRECIOSAS! el resultado me parece de 10, y no se nota nada que no sean tuyas!

    Un besito

    Pdta:
    ¿cuáles son tus deseos? si quieres hacerlos pásate por La mar de cosicas, mi nuevo blog! 😉

    Sara (L)

  6. Raquel dice:

    El resultado es muy natural! Pensaba que quedaría más tipo disfraz ¡jajaja!
    Yo con el tema extensiones nunca me he animado, no se me parece algo incomodo.

    Un saludo!

  7. Pilar dice:

    Te quedan muy naturales, y desde luego las pestañas largas y abundantes favorecen, pero supongo que las tuyas propias tampoco estaban mal, no te he visto nunca tand de cerca como para ver la diferencia, claro. En general, entre lo bueno natural y lo mejor artificial siempre me quedo con lo primero, y creo que a veces lo óptimo (pestañas de cine, etc,etc) es enemigo de lo bueno (bonitas pestañas propias).
    Pero hay tantas opiniones como personas somos, claro, de modo que ya sabes, una más….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *