MÓ……………….

El martes por la tarde me invitaban a participar en una accion con otras bloggers para la firma de gafas Multiopticas y en concreto para su coleccion MÓ. Os dejo con algunas imagenes…

Compartiendo mesa de debate con, entre otras, Nabora de “Your Perfect Look“, Nathalia Cabezas de “Trendy Taste“, Esther de” mi Armario en Ruinas, Rocio y Pilar de “Oh my Blog“…. llegamos a la conclusión despues de ver la amplia gama de gafas que tiene MÓ, hoy por hoy, pueden ser un complemento de moda estupendo. Os dejo mas imagenes de esa tarde….

Nathalia Cabezas de Trendy Taste…espectacular con sus MÓ
…en muy pocas ocasiones aparezco en el blog con gafas pero tengo que decir que a partir de ahora me vais a ver más,despues de ver la coleccion de gafas de MÓ creo que le pueden terminar de dar a nuestro outfit un look especial…

… teneiamos la posibilidad de elegir un modelo y yo me decidí por estas…

es el Mod. MÓ UPER 66A… y en cuanto vengan de Multiopticas con su nueva graduacion las vais a ver mucho por aqui…

Al final del evento nos hicieron una entrevista a algunas de las bloggers, aqui me teneis con mis nuevas MÓ… en cuanto me pasen la entrevista os la enseño…
Y VOSOTRAS, USAIS GAFAS ???
CREEIS QUE AHORA, YA… SI SON UN COMPLEMENTO DE MODA???

23 comentarios de “MÓ……………….

  1. 12nasds dice:

    ..yo tambien soy gafotas,y me encanta. Solo las uso para la oficina, leer…ordenador… pero soy de las que aunque no las necesitase las usaria sin graducacion porque me parecen un complemento ideal que da un toque estupendo.

    Ademas…hay mil y un tipo de gafas…yo tendría unas de cada!!…pero como no esposible tengo un par de ellas…unas mas discretas…y otras mas llamativas para esos días que quiero darle al look un toque mas divertido!!

    Buen post!

    besos

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

  2. MONIQUE dice:

    PUES SI UTILIZO GAFAS TENGO TRES MODELOS QUE COMBINO SEGUN LA ROPA QUE LLEVE ESE DIA, HOY POR EJEMPLO LLEVO LAS BLANCAS Y ROJAS QUE SON UNA CHULADA SON DE MULTIOPTICAS. BESOS Y FELIZ LUNES¡¡¡¡¡¡

  3. Anonymous dice:

    Pues sí! soy miope! y la verdad que las gafas las llevo poco porque soy más de lentillas…aunque visto lo visto tendré que sacarlas de paseo más a menudo!

    Mariló (@marilmu)

  4. Lola entre Nubes dice:

    Yo también llevo gafas o debería de decir llevaba? Creo que me ha aumentado y debería de graduarme de nuevo porque además mi montura ya me tiene bastante cansada, es metálica muy finita de color burdeos y forma rectangular y lo que llevo en mente es rectangular en pasta marrón. Si no lo he hecho hasta ahora ha sido por los precios desorbitados que se ven pero con ésto que me cuentas la cosa cambia…

    Un beso enorme y acertada elección de montura que seguro te veré pronto!

    Lola
    Soñando entre Nubes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *