Nail’s Secret….

Antes de meternos de lleno en el post de hoy, quiero daros las GRACI@S por vuestros mensajes de ayer… fueron muchos, por correo, facebook , privados y sobre todo en el blog… de verdad que estoy abrumada y me siento inmensamente feliz!!!

Y AHORA SI…………….

La semana pasada nos invitaban a la inaguración de Nail’s Secret. Un lugar donde poder ponerte a punto para la nueva estación que ya tenemos encima y además llevarte, solo por unas horas… a la Gran Manzana. en Nail´s Secret, a través de su diseño al más puro estilo neoyorkino y en sus amplias zonas de manicura y secado podrás ponerte al día con tus amigas o relajarte con una pedicura mientas escuchas a los grandes del jazz con un cocktail en tus manos, mirad que bien lo pasamos….

llevo… Vestido Primark FW/11
Cinturón dorado Primark FW/11
Zapatos Zara FW/11
Dar las gracias a Lola e Isabel por invitarnos a su inaguración, yo ya estoy organizando la agenda para poder ir a disfrutar de mi ratito especial.
Y VOSOTRAS SOLÉIS IR REGULARMENTE A HACEROS PEDICURAS Y MANICURAS ????
… YO SI!!

29 comentarios de “Nail’s Secret….

  1. GUCCISIMA dice:

    Yo si que suelo ir cada vez que puedo escaparme! El sitio tiene buena pinta! Creo que Ginger si que lo conoce,
    Tu estas muy guapa con ese color! Por cierto….no seras Otoño …………?
    BESIS GUAPI!!

  2. sexyinthecity dice:

    Guapa!
    muchas felicidades por el aniversario!! te deseo que sean muchos años más 🙂
    Me encanta el sitio, he oido hablar de el y no veas que ganas tengo de pasarme y que me hagan la manicura…
    Oye, para cuándo el nuevo taller de morfología? me apunto fijo!
    Besitos!!

  3. Angela dice:

    de vez en cuando me encanta que me hagan limpieza de cutis, manicura, pedicura spa, en fin, que nos tenemos que cuidar para estar siempre bien. Yo, desde que llevo conviviendo con mi Bvulgari, no me muerdo las uñas y tengo una manicura ….Genial !!!! Será el anillo….????

  4. Beringei dice:

    Holaaaa! En cuanto a tu agradecimiento, no tienes porque somos nosotras las que lo estamos! Y si te han llegado tantas felicitaciones por algo sera, no? Jejeje,
    En cuanto a las uñas….Que bonito lugar! Como ya han comentado con un sitio así aparece ir todos los días! Mis uñas son muy muy débiles y no me las puedo poner de gel, probé la manicura permanente y resulto el gran descubrimiento!!!! Dos semanitas perfecta pero se han debilitado un poquito así que de momento a dejarlas descansar y arreglarlas en casa hasta Navidades!
    Por cierto precioso el vestido, yo tengo el que es muy parecido de h&m en color mostaza, jejeje

  5. MONIQUE dice:

    QUE MARAVILLA DE SITIO¡¡¡ YO QUIERO IR YA¡¡¡¡. ANTES SI ME HACIA MAS LA MANICURA Y LA PEDICURA PERO AHORA EL ESCASO TIEMPO LIBRE QUE TENGO SE LO DEDICO A MIS PEQUES PORQUE SINO NO LOS VEO NA DE NA¡¡¡ SUPONGO QUE HAY PRIORIDADES¡¡¡¡ PERO ESTOY DESEANDO VOLVER A RETOMAR¡¡¡. BESOS Y FELIZ MARTES¡¡¡ MAÑANA ES FIESTA¡¡¡¡

  6. Rebeca dice:

    Si te digo que no…. la verdad es que me apaño muy bien con esas cosas, y como cada dos por tres me cambio el color de uñas… no me queda otra que ser apañadita. Besotes. http://www.anydayispretty.com Por cierto, me chifla ese vestido, el otro día se vino conmigo al probador, ja, ja…. pero al final cayeron otras cositas.

  7. Anonymous dice:

    Antes de nada FELICIDADES por tu primer año blogger!!! he estado out y no te había felicitado!unas fotos muy bonitas sobre todo la primera! y de esta entrada decirte que el sitio tiene una pinta increible y que me encanta tu vestido!!!a ver si lo veo en primark porque le veo muchas posibilidades!!! un besote guapa!!!

    Mariló (@marilmu)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *