Working Girl…..

Camisa Zara FW/11-12
Falda Zara (Old)
Zapatos Zara SS/11
Bolso B&L (Old)
Por que hay días en los que tu ritmo de trabajo te exige ir muy arreglada, hoy os traigo un outfit muy “lady” en blanco y negro….
Y VOSOTRAS USÁIS ESTE TIPO DE OUTFIT
PARA IR A LA OFICINA O A REUNIONES
DE TRABAJO…???

38 comentarios de “Working Girl…..

  1. Anonymous dice:

    Muy guapa Silvia, me encanta!
    Yo no suelo ir con faldas a reuniones, pero si las uso para mi vida fuera de la ofi,jijiji
    Un beso,
    Mapi.

  2. Weejulia dice:

    …Hola guapi,

    pues la verdad es que si, suelo recurrir mucho a blusa+falda para venir a la ofi…lo que ya no hago tanto es utilizar taconazo, mi hernia discal me lo agradece, y si uso, que sea con cuña o algo así para amortiguar un poco…, pero of course…blusa+falda acierto seguro!!!

    Besos guapísima

    Anita

  3. odalys dice:

    Me encanta,fascinante ,yo creo que gracias a eso al trabajo no se estanca una en la moda,no? .yo lo he podido comprobar ,pues al dejar de trabajar ,me he estancado mucho y ahora voy super ,super atrasada.Un beso guapa y mil gracias.

  4. Tarkina dice:

    Te leo hace tiempo y siempre he admirado tu indiscutible estilo, pero hoy TE SALES.

    Será que ya de carácter soy muy femenina y un poquito lady, pero me parece perfecto tu look, obviamente para ir arreglada al trabajo, está claro que no te vestirás así para una cena entre amigas, pero el conjunto resulta perfecto para su propósito, no sé con quien sería la reunión , pero a buen seguro que dejaste a todos épatados con tu imagen.

    Yo también me visto bastante para ir al trabajo, aunque en mi caso tiro menos de business woman, que no es plan de competir en imagen con las jefas de verdad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *