Who’s that girl…?????

Vestido Zara FW/11
Medias Calcedonia
Sandalias Zara FW/11
Clutch y Brazalete Primark
Hace unos días os contaba en Twitter que me acaba de comprar en Zara un vestido en el que aparecía una foto de una chica. No os parece una pose muy “blogger”??? … y es que el Sr.” Tito Ortega” es un habitual de este tipo de cosas…
VOSOTRAS QUE PENSÁIS….????

26 comentarios de “Who’s that girl…?????

  1. Ludi dice:

    Hola guapa!! Pues el vestido te queda genial! La verdad es q viendolo en tienda nunca me habría fijado en él, pero puesto gana muchísimo!!

    Q lo disfrutes!! Mil besos!

  2. odalys dice:

    Uauuuuuuuuuu me encanta,la verda dque a veces ves prendas que en la percha no te llama ,pero esta camiseta o vestido jajaj cambia ,yo lo vi y no me dijo nada ,pero esta chilisima un 10 el look MUAAAAAAAAAAA

  3. Lola...Soñando entre Nubes dice:

    Guapísima!
    No sabes lo que me alegra ver que poco a poco como a ti te gusta vas consiguiendo tu Sueño.
    En cuanto al cambio de imagen de tu blog me gusta, le da un toque más sobrio pero me da pena porque parece que estás dejando atrás otra etapa…que espero que no sea así.
    En cuanto a ti estás genial, se ve tu felicidad en las imágenes que por cierto son geniales y tus estilismos me encantan, estás lanzada!

    Un beso grande
    Lola
    Soñando entre Nubes

  4. VeroDPC dice:

    Que guapa Silvia!!!
    Tengo que comprarme unos zapatos de tacon negros y cuando vi tus sandalias me encantanron ahora que ya he visto como quedan…. no lo dudo!! te las copio!!! 🙂

    Besos guapa!!

  5. Deme dice:

    Holaa mi amor!! Que tal con esa nueva cabecera?? Veo que la tienes por ahí readaptada (…) la ilustracion es espectacular y el clutch me encantaaa!!!
    Silvi VENDEMEEEEEEEEEEEE!!

    Besitos.

    “D”

    No Olvides que…
    “MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS”

  6. Anonymous dice:

    Las encontraste al final! yo estoy pensando en hacerme con ellas pero no sé si le sacaré partido con ese taconazo!!! muy guapa! bss

    Mariló (@marilmu)

  7. Pilar dice:

    Estás muy guapa y todo te queda perfecto… aunque personalmente las estampaciones de este tipo no me van demasiado… Estos zapatos creo los vamos a ver mucho…estoy comprobando que gustan bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *