1 sudadera, 1 versión mas….

Blazer Zara (otra temporada)
Sudadera Fluor Zara SS/12
Falda Zara Woman FW/11-12
Sandalias SS/12
Medias Calcedonia
Bolso Mango
Buenos días??? como lleváis la semana??? Yo, con muchísimo trabajo y además ultimando los detalles para el cambio de imagen del blog que poco a poco van cogiendo forma, espero que os guste por que es precioso!!!! Hoy os traigo un look que os tengo que confesar….. ha sido inspiración de Rocio de el blog Oh my blog Mode, coincidí con ella el miércoles en un evento blogger y coincidimos las dos con la misma sudadera, ella llevaba un look muy parecido a este y yo el jueves la copié….. le he dado mi estilo con las sandalias y creo que el resultado es un look cómodo y genial.

Estos días me ha llegado algún comentario “pidiendome” que no repita ropa, que cambie de localizaciones y un sin fin de exigencias más…. y mi pregunta es, que queremos??? looks accesibles y ponibles ???? o looks de los que dices “si muy mono, pero no me lo puedo permitir???? os recuerdo que soy madre, con dos bebes, un trabajo (del que no hablaré en el blog por que no se me está permitido) de 8 intensas horas, con varios proyectos blogger en proceso (de los que tampoco voy a hablar), trabajo de PS y un blog que se actualiza TODOS LOS DÍAS y sobre todo una mujer real, con un armario real.

Así que siento muchísimo repetir localizaciones y repetir algo de ropa (hay semanas que no tengo tiempo ni para ir a Zara). Espero que me entendáis y que seáis mas comprensivas conmigo porque de verdad, que lo intento, pero hay semanas que no me da la vida para más. 

…. Y ahora sí, que me decís de el Look 
(con sudadera repetida y todo)???



43 comentarios de “1 sudadera, 1 versión mas….

  1. B a la Moda dice:

    Hola Silvia! Por fin me paso por aquí. Menuda semana!! Me gustan mucho el jersey y sí me acuerdo del otro look. Te sientan de maravilla esos colores, de verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

  2. 12nasds dice:

    Por encima de todo estamos cada uno de nosotors…con nuestras virtudes y nuestros defectos, con nuestra vida y nuestras historias…así que al que no le guste…que no mire 🙂

    …hacer malabares para llevar todo hacia delante y de manera excelente…merece siempre el respecto…y Admiración..

    ..sobre el look?..me gusta la idea de meter una prenda mas spor en un look así! y ese toque rosa fluor me encantó desde el primer día que lo ví…asi que repitelo todas las veces que te plazca…danos muchas opciones diferentes..para que cana uno de quede con esa que mejor se le adapte…porque de eso se trata no?…

    un besote

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

  3. Desiré dice:

    Buenos dias!!
    Pero de verdad…quien se cree con derecho de exigir algo?? Repetir ropa es lo mas normal del mundo, lo hacemos tooooodas las mortales!! Además, a mi me encanta que lo hagas, creo que eso también es moda, jugar con una prenda y darle juego en varias posibilidades también es un arte.
    Tú ni caso, a mi me encantan tus looks y en cuanto a los sitios, la que quiera ver distintos paisajes, que se vaya a un blog de viajes!!
    Que tengas un happy day!!
    😉
    De.

  4. Anonymous dice:

    Hola Silvia.
    Te sigo cada dia, y mas alla de la localizacion de las fotos, lo que me encanta de tu blog, es tu estilo, con prendas asequibles, y como nos cuentas todo. Es genial y para mi gusto perfecto. No lo cambies.
    Te admiro y agradezco, como puedes sacar tiempo de todo y sobretodo que actualices a diario.
    Un beso
    Ruth

  5. Patricia Fragoso dice:

    El look me gusta ademas ese color fluor me encanta y siente genial, y decirte que eres una maquina que haces muchos esfuerzos para tener al dia tu block, y al que no le guste pues ya sabe…. Muchos besos, Patri

  6. Anonymous dice:

    Hola Silvia,

    Te sigo hace tiempo y eres uno de los blogs más cercano a nosotras, porque evidentemente todas no nos podemos permitir gastarnos un dineral en ropa y tu haces que sea real. Demasiado haces actualizando todos los días.Sigue así que a mí me gustas. (Si hiciéramos caso a todas las opiniones negativas….no viviríamos.)

    MªJosé.

  7. Vanessa dice:

    me gusta tu blog y te sigo a diario precisamente pq repites ropa, vistes modelos accesibles para todos …
    Así q estoy encantada, yo coy una humilde trabajadora u tb repito ropa, no la tengo de usar y tirar jajaa.

  8. Anonymous dice:

    Hola guapisima!!! precisamente lo que tu nos das es lo que buscamos muchas de nosotras, diferentes formas de combinar la ropa que tenemos y en eso, nos das muy buenas ideas, a mi me encanta. Sigue asi guapa y no cambies!!!

  9. Anonymous dice:

    Hola Silvia!! Despues de mucho sin comentar, hoy lo hago…
    Me parece una tonteria q te pidan q no repitas ropa, y tb una tonteria q tu te tengas q justificar…
    Evidentemente eres una mujer real, ni mas ni menos, y las reales repetimos ropa y toda, vamos… Se trata de coger inspiracion en lo q sacas, como tu muy bien has reflejado hoy, inspirandote en otra bloguer para el look…y vamos, el remate… Hay q ir todas las semanas a zara?? Pues q poquito tiene la gente q hacer…
    Mapi

  10. Deme dice:

    Holaaaa Silviii!! Que penita me dio que no pudieramos vernos en MLG… el total black con el toque pink te sienta de maravilla!!

    Muaaaa!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

  11. Anonymous dice:

    Hola Silvia!
    Que más dan las localizaciones si lo importante es la ropa! Me encanta que seas tan real en cuanto a forma de vida y de vestir. Nose igual hay gente que puede estar de compras todas las semenas pero yo creo que la gran mayoría lo que buscamos es poder crear looks distintos con las mismas prendas.
    La gente de verdad que… como le gusta criticar! Sigue así que lo haces genial!!!!

  12. Yolanda dice:

    Me gusta tu blog porque eres mami (como yo) y sacas looks reales y efectivamente la gente real repite looks, pero tú siempre le das una vuelta, genial!
    No me gustan los colores fluor ni las sudaderas (salvo para ir muy muy de sport, pero ero me ha encantado cómo has combinado todo, tanto que me veo perfectamente copiándotelo.
    bss,
    Yolanda.

  13. Anonymous dice:

    Tengo que decirte que tomo nota de lo que te pones y si creo que me sienta bien, te copio. No tengo ningún problema en que repitas escenario o mismas prendas combinadas de manera diferente- yo lo hago también, jajajaja.Necesito hacerlo porque mi bolsillo no me da para más, SI, y qué???
    Ni mucho menos me compro ropa todas las semanas,,,, no me llega…. aunque me gustaría. Me puedes enseñar ropa y zapatos caros pero no puedo permitirmelo auqnque los miro y flipo pero para copiar busco clones- También soy mamá de una niña de 2 años… y se de que hablas.
    Gracias por todo lo que nos das y nos enseñas. Yo también tengo curiosidad en saber a que sector de trabajo te dedicas(si eeres abogada o economísta, asesora o limpiadora, cocinera o enfermera…) pero respeto si no quieres decirlo o no quieres. Y sobre todo entiendo que no des nombres de tu empresa- faltaría más.
    Un besazo y gracias por todo otra vez.

  14. lolaylo dice:

    Hola! puff acabo de leer la entrada, y si te soy sincera, me río del que te haya dicho eso, haber me explico,yo leo vuestros blogs, tengo el mío propio, y la verdad es muy difícil no repetir o que alguna prenda no salga varias veces, vamos para mí,por que yo no tengo un poder adquisitivo grande, yo como tu, solo me falta ser mami, pero vamos yo agradezco un montón que nos muestres una misma prenda con múltiples usos, por que así mismo nosotr@s mismos les sacamos más partido a la ropa, no esta el panorama para hacer muchos gastos.
    besos guapa!

  15. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia… Me gusta mucho como queda la combinación de negro y rosa fluor y con falda+chaqueta+sandalias…estupedo!!
    Creo que ya te lo he dicho en alguna ocasión pero a la vista esta que muchas de nosotras te damos las gracias por tu gran esfuerzo personal en el mantenimiento diario de este blog, asi que, de nuevo GRACIAS!!
    Una de las cosas que me encandiló de tu blog es que llevas y tienes ropa real, combinada de muchas formas y atención: que se puede repetir sin ningún problema!!
    Por eso nos gusta tanto….

    Besos enormes

  16. Ludi dice:

    Hola guapa!! Ni caso a esos comentarios!! Si no repites, porque eso no es real ni accesible a todas, y si repites, xq siempre igual … andaaaa!! Si es q siempre hay algo. Tu sigue haciéndolo como hasta ahora, q nos encantas a muchas!! Y así nos das muchas ideas de cómo combinar la misma prenda de mil manera!!

    Un besazo!! Y tengo q decirte q defiendes muy bien colores q no son de tu paleta!! jajaja!! muuuak

  17. ENTREDOS dice:

    Me encanta el color de esa sudadera y cómo la has combinado. Nunca la hubiera puesto así, para un look de oficina, me encanta.
    En cuanto a lo de repetir prendas, lo he flipado, lo normal es repetir prendas y es genial ver cómo se puede combinar la misma prenda de diferentes formas y que parezca totalmente distinta.
    yo sólo puedo decirte, gracias por el blog, no lo dejes.

  18. Cristina R. dice:

    Hola Silvia:

    A mi me encanta tu blog lo visito todos los días.
    No hagas caso a esos comentarios.Porque lo que mas me gusta de este blog es que las prendas que sacas son asequibles a nuestros bolsillos.

    En cuanto al look de hoy me encanta el jersey me gusta los colores fluor pero yo no me veo con ninguno creo que está primavera-verano me pasare a los tonos pasteles..

    Gracias por tu blog!!

  19. Tamara dice:

    ¡¡Hola Silvia!!

    Pues a mi me gusta mucho tu blog y lo llevas genial, para llevar el trote que llevas todo los días, así que sigue así ehhh.
    Me gusta mucho el look, mezclar prendas de sport con otras más de vestir, siempre me ha gustado 😀

    Un besote fuerteeeee

  20. Anonymous dice:

    Hola Silvia, te sigo casi cada día y me encanta tu blog,esto es lo que queremos ver en un blog de moda, como convinar lo que podemos tener en nuestros armarios y no eso que aparece en otros blogs en los que parecen sacadas de una pasarela o de una revista.
    Ánimo y a seguir así.

  21. Evita C. dice:

    Pues a mí me encanta tu blog, me encanta que nos muestres la misma prenda en varios looks, porque como dices, nuestros armarios no son infinitos…
    La combinación de hoy genial, y el look del otro día también me gustó mucho.. como siempre, muy guapa!!!
    Besos!

  22. LOLA dice:

    Hola, había dudado el otro día cuando la sacaste con la camisa vaquera, me encantó, pero creo que viendo el look de hoy me tiro de cabeza por ella.
    No cambies nunca, me encanta todo lo que haces.

  23. ALICIA dice:

    Me encanta tu look y me encanta tu blog, además lo que más me gusta de él es que repites (como hacemos todas) y que sacas prendas a las que todas podamos tener acceso, para ver cosas monísimas que no me puedo permitir ya tengo otros blogs que no frecuento mucho para ponerme los dientes largos. Creo que eres genial y espero que sigas así. Un besazo

    http://atrapadaporlascompras.blogspot.com/

  24. rebecabell dice:

    Pues no tengo màs que anadir a lo que han dicho las demàs, nos encanta tu blog porque es asì, y porque eres tù. Preciosa la sudadera con blazer y falda làpiz!!! La gente no tiene ni idea de lo que cuesta mantener un blog, actualizar todos los dìas y llevar todo para adelante, yo te admiro y me encanta lo que haces. Besitos!!

    http://rebecabelldailystyle.blogspot.com

  25. tatiana dice:

    Hola guapa! creo que con todos los anteriores comentarios ya te queda clarito que A TODAS NOS ENCANTA TU BLOG! por lo que tu sigue siendo como eres y sorprendiendonos cada día. A mi me encanta todo lo que nos cuentas y admirable es que teniendo tantas resposnabilidades sigas con esto para adelante y enseñandonos cositas nuevas cada dia. Por cierto me encanta tu jersey y voy a ir…a por él…jajjaj
    bss

  26. MONIQUE dice:

    Vamos a ver pero quien dice estas cosas¡¡¡ yo tambien soy mama de dos bebes, trabajo 8 horas al dia, tengo que ir a la compra, etc….. y REPITO ROPA¡¡¡. Por favor Silvia no cambies tu blog a mi me encanta y me das un monton de ideas, eres fantastica. Respecto al look queda chulisima la sudadera con falda y blazer y que decir del toque del cinturon genial¡¡¡¡¡. Besos y feliz jueves.

  27. Anonymous dice:

    Hola Silvia te sigo desde hace algún tiempo y aunque nunca he comentado, mira tú por dónde que esta vez ya toca; afortunadamente, he visto la mayoría de comentarios que te animan a seguir en esta misma línea, personalmente sigo tu blog porque me siento identificada contigo (no eres una niña de 20años ni tienes una tipo de modelo famélica), eres una mujer real (bueno…..por lo que he leído te calificaría de casi SuperWoman! jejejeje pero vaya mi admiración desde aquí a tí y a tantas otras que intentan compaginar sus obligaciones con sus aficiones y además de manera tan generosa 🙂 nos aportas ideas e inspiraciones con tus looks y Sí, yo tb REPITO PRENDAS como, creo…la mayoría de los mortales y me recorro todo Inditex y Blanco y pillo cuando puedo y me permito algún que otro capricho (Gracias A Dios, porque mucha gente en este país no puede ni siquiera el soñar con ello….)pero es que me parece aluciflipante que haya personas con tal nivel de exigencias…NO PROCEDEN a mi humilde entender. Me encantaría que siguieras en esta misma línea: moda asequible y aportándonos ideas para combinar las prendas en diferentes looks…ya me cansa tanta BOBERÍA!Un besote enorme, mucha fuerza y ÁNIMO 🙂

  28. Pilar dice:

    Me gusta este look ejecutivo con la sudadera… muy estiloso y permite dar más usos a una prenda en principio casual… pero afortunadamente hoy día las fronteras en las prendas y en las estaciones desaparecen … Eso es dar vida a nuestro armario, que yo creo que suele ser más reducido que el de las blogger en general… no sé quién te habrá dicho que repites… me hace bastante gracia, tal vez alguna shopping-adicta con cientos de piezas…. en fin, disculpas de antemano si alguien se siente aludido, intento decir que todas repetimos, es lo normal, a mí me agrada ver ideas en torno a una misma prenda ….

    En fin, disfruta del ya cercano finde, y como siempre digo a todas las mamás con vidas llenas de obligaciones, que tus peques disfruten de ti…. como seguro que lo hacéis. Feliz tarde de jueves.

  29. Anonymous dice:

    Yo de las localizaciones no hablo porque me parece absurdo, pero el tema de la ropa sí que llevo tiempo pensando que podrías cambiar mas. Por ejemplo, lo de la sudadera rosita está muy bien que pongas distintos looks con ella, pero en un mismo post, no 20 post con la misma sudadera, que a mi personalmente me cansa un poco en cuanto la veo y cierro inmediatamente el blog. Pero esto es como consejo, no te exijo nada porque cada cuál hace lo que quiera con su blog, como es lógico

  30. lauramegias dice:

    pues yo prefiero que saques cositas que nos podamos poner todos los dias,yo repito ropa muchas veces pero la cuestion es saber combinarlo con otras cosas y ahi es donde tu nos enseñas!!!muchos besos

  31. mes bijoux dice:

    eh! por fin te he encontrado! porque desapareciste de stylelovely…
    no me puedo creer que haya gente que te recrimine que repites ropa o localizaciones…como si quieres hacer cada día el mismo post! al final, esto lo haces porque te da la gana, no? y a quien no le guste, pues eso…
    y sí, es un outfit de lo más resultón (ya me gusto la sudadera la primera vez y ahora, ya me has convencido del todo!)
    besos!

  32. anarp dice:

    Pues lo que me gusta de tu blog, es que sea un blog donde hay inspiración para el dia a dia, con ropa accesible para todas en su mayor o menor medida….yo el fallo,o mejor dicho,envidia es que siempre llevas tacones…yo si los uso para el dia a dia son bajos y anchitos!jeje

    Un beso muy grande y animo con el blog!!!!

  33. capsunica dice:

    Llegué a tu blog por casualidad y me quedé precísamente por eso, por tus looks del día a día, los que me pueden servir a mí como inspiración y sobre todo los que me pueden ayudar a reutilizar lo que ya tengo en el armario, porque en mi caso por lo menos no es sólo falta de tiempo para ir a Zara todas las semanas sino que sincéramente no quiero dejarme el sueldo sólo en ropa para luego usar cada cosa dos veces.
    Tienes estilo y sabes sacarle partido a las cosas, que creo que es mucho más interesante que sacar y sacar prendas nuevas a diario.

  34. Anonymous dice:

    Me gusta mucho lo que has hecho con una simple sudadero, te voy a copiar sin dudarlo. Sigo tu blog día a día porque tus looks son prácticos y posibles!!!

  35. Eminha dice:

    Eres super guapa y me encanta tu blog. No te preocupes, al veces la gente no piense antes de hablar. Eres muy natural y super busy Si no lo pueden entender pues que siguen a otros blogs!
    Sigue siendo tu misma, tu blog es una pasada, no me pierdo nada 🙂
    Take care
    Emma X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *