#casualfriday…

Blazer Zara SS/12
Camistea Básica Zara SS/12
Jeans Blanco (otra temporada)
Sandalias Zara SS/12
Clutch Zara (otra temporada)
Pulseras Cosas Cucas
Cuello Abataba
Buenos días!!!!… seguimos con los colores de temporada y este ya dentro de mi paleta de colores…. el naranja empolvado. El blazer lo podéis encontrar en Zara en varios colores. Como veis es un look muy sencillo que podéis utilizar para ir a tomar algo informal o incluso para ir a la oficina con jeans (si es que os lo permiten). En mi caso esta permitido los viernes así que este fue mi outfit para un #casualfriday en la oficina.
Y VOSOTROS, QUE UTILIZÁIS PARA
ESTOS #CASUALFRIDAYS???

21 comentarios de “#casualfriday…

  1. Lauramelvis dice:

    Hola guapa…. Me parece un look @casual friday” perfecto… Para la ofi, es una de las mejores formas de llevar los jeans.
    Además, ya sabes que me encantan tus looks con jeans, asi que…#perfecto!!

    Besos

  2. Anonymous dice:

    Silvia, de verdad, muy mona, pero te repites un montón… Blazer, camiseta, jeans, y sobre todo el paredón… Cambia un poquito, se está haciendo aburrido ver tus entradas. Con cariño, tómatelo como crítica constructiva. Carmen.

  3. Anonymous dice:

    He descubierto hace poquito tu blog, y me encanta.. pero de verdad te pasas los días y los días,subida a esos taconazos??? Y por cierto… como te peinas??? me gusta muchisimo como llevas el pelo.

  4. Pilar dice:

    Pues como siempre con tus estilismos casuales, un diez, el cuello y la blazer le dan ese toque menos informal que requiere la jornada laboral….(nos sigues sin contar dónde trabajas) y también como siempre en tus outfits, un buen tacón ya hace el resto….. preciosas sandalias!! Feliz tarde de martes!!

  5. MONIQUE dice:

    Como me gusta el blazer y el toque de color del clutch¡¡¡ queda precioso, yo tengo que ir a trabajar arreglada pero esto nos lo permiten. Este tipo de look los utilizo muchisimo.Besos y feliz martes.

  6. Tamara dice:

    ¡¡Hola guapa!!

    Me encantan estos looks para los Fridays, con prendas muy básicas y sin mayor complicaciones pero que con los zapatos y bolso perfecto son geniales para salir a cenar y a tomar algo 😀

    Un besote Silvia !!!!

  7. Anonymous dice:

    Ay Silvia!!! que exigentes que somos tus seguidoras…. queremos looks ponibles, escenarios diferentes, que repitas ropa como el resto de los mortales… Pero a la vez nos gustaría que no repitas de nada y que los outfits sean muy distintos.. Y yo como también soy seguidora, y me encantas aunque el verde de ayer no me gustó te quiero pedir fotillos de Málaga!!!!! SIIIIIIII, y además te pido por favor que sigas enseñando este tipo de looks que es lo que más necesitamos para el día a día y para coger ideas… Muchos besos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *