Mi rincón favorito….

Por fín un fin de semana en el que mi único plan es leer, descansar
 y disfrutar de mi familia.

Ha sido una semana llena de reuniones y este rinconcito es perfecto para unos minutos de tranquilidad, no os parece??? 

At last a weekend in which my only plan is to relax and
 enjoy my family.

It’s been a week full of meetings and this place is perfect
 for a few minutes of quiet, don’t you think so???

Y VOSOTROS, CUALES SON 
VUESTROS PLANES….???

AND YOU, WHAT ABOUT YOUR PLANS FOR WEEKEND??

12 comentarios de “Mi rincón favorito….

  1. Anonymous dice:

    Hola Silvia:
    Soy lectora diaria de tu blog y me encanta, y si, puede que en alguna ocasión te haya hecho una pregunta personal, la misma que no me has respondido- cosa que tampoco me molesta- estas en todo tu derecho.
    Pero hoy me he ofendido un poco con el comentario del face:
    Me cansa recibir mails de “nos encanta tu blog…….”
    Nadie te obliga a contar nada.
    Sé que a veces podemos ser un pco prensa rosa pero entiende que en la mayoría de los casos tu eres fuente de inspiración, admiración, a veces nos podemos sentir identificadas y es muy fácil hacer preguntas algo personales, traspasando el límite pero tampoco es para el me cansa….. te cansa que te votemos look o que leamos tu blog???? yo creo que no!!! a caso no te interesan a ti aspectos personales de la vida de “Carrie”???
    Eres libre de hacer los comentarios que quieras pero a mi personalmente el de hoy creo que está de más…
    Hace tiempo le pregunte a una blogger como lo hacía para viajar tanto, por el tema de su hija…. le escribí un mail porque tengo una hija de 2 años y me limita mucho para viajar…y se que la madre de esta blogger vive fuera de España.. No dudó en contestarme de manera sincera,y sobre todo dándome unos consejos que he tenido muy en cuenta.
    Bueno, espero no haberte ofendido con mi mensaje, no es mi intención.
    Saludos,

  2. el Armario de Silvia dice:

    Hola Anonimo, lo primero …. el comentario de twitter no era por mis seguidoras….!!! era por todas las firmas de ropa y tiendas on-line que se que quieren aprovechar de nuestro trabajo, asi que si te has sentido ofendida, lo siento!! insisto … no era por vosotras.

    Con respecto a contestar o no a vuestras preguntas todavia esta por la primera vez que alguien me escribe al correo y no contesto. El problema es que tu me escribes como anonimo y no tengo forma de escribirte a nivel privado, pero te invito a escribirme cuando quieras… te aseguro que siempre tendrás respuesta…y no dos meses despues.

    Gracias por estar ahi….

  3. Anonymous dice:

    Silvia, tengo que pedirte perdón por el mal entendido…pensaba que te referías a las seguidoras.
    Ufff!!! me has quitado un peso de encima porque estoy atravesando una época un poco plof y la verdad es que me paso el día en casa o trabajando y apenas tengo vida social porque no me encuentro en situación de hacerlo. En mi tiempo libre disfruto de mi hija, de juegos y largos paseos, y de vosotras, que ni siquiera os conozco pero sois algo importante para mi porque me hacéis sentirme acompañada. Gracias y lo sientto de verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *