#MIDI…

My

Jersey Zara FW/11-12
Camisa / shirt Sfera (otra temporada)
Falda / skirt Zara (otra temporada)
Zapatos / Shoes Manolo Blahnik
Bolso / Bag Zara (otra temporada)
Buenos días!!! …. creo recordar que todas las prendas que veis en este look me las habéis visto ya en el blog. Esta semana tenía ganas de ponerme ésta falda y decidí combinarla con el jersey dorado (tan famoso en la blogosfera) y esta camisa naranja de verano…. Un look cómodo para ir a la oficina y para las que me preguntáis por la versión sin tacones… SI!! también con bailarinas o un poquito de tacón. Yo para este tipo de largo de faldas y mi estatura SIEMPRE recomiendo taconazo… 
queda infinitamente mejor.
Y VOSOTRAS OS GUSTAN ESTE TIPO DE FALDAS “MIDI”???
Good morning! …. I guess that all the clothes that you can see in this look you have already seen them in the blog. This week I wanted to wear this skirt and I decided to put it on with the golden jersey (so famous in the blogosphere) and this summer orange shirt …. comfortable look to go to the office and for all of you that normally ask me for version without heels  YES!!! you can also put it on with Ballet pumps or low-heeled shoes. My suggestion for the length of this type of skirts and combined with my height is that I ALWAYS put it on with heels  it’s much better.

AND YOU, DO YOU LIKE THIS KIND OF SKIRTS NAMED “MIDI”???

23 comentarios de “#MIDI…

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Estás guapisima con este outfit, de verdad… creo que eres de las pocas mujeres a que ese tipo de falda le sienta bien y hasta le favorecede.
    A mi, me quedán como una patada, por desgracia porque me encantaria poder llevarlas!.

    La combinación me parece arriesgada pero ha salido airosa!.

    Besos

  2. Anonymous dice:

    No he comentado nunca y ha habido outfits que me han encantado… pero lo siento, este es imposible…
    Horrible! no hay por donde cogerlo.
    Entiendo que publicar todos los días un outfit original es díficil, pero hay cosas incombinables…
    Espero que no te ofendas, ya que te sigo porque algunas de tus combinaciones me encantan y me has dado muchas ideas para el día a día… un beso
    Virginia Lloret

  3. Eminha dice:

    Me encanta el jersey. Cada vez que lo veo en la tienda me pregunto “crees que queda bien?!”
    La falda genial, me encanta! Se te ve muy guapa
    Take care
    Emma X

  4. Pilar dice:

    Te veo muy guapa y a mí personalmente el estilismo me gusta. La combinación es muy acertada (lo que no quiere decir que a todo el mundo deba gustarle, como no gusta a todos mezclar tostados con azules, por ejemplo, y recuerdo que el primero que lo hizo fue Balenciaga…..) porque camel, dorado y naranja se realzan entre sí muy armónicamente….. Y las faldas midi o un poco más de midi como es el caso, sientan bien a todas (a algunas mejor, pero mal a nadie….) si se llevan con un buen tacón caso de que la altura no sea nuestra principal virtud estética…. contrariamente a las minis, que sientan mal a todas las que no tengan las piernas bien torneadas (muchas delgadas no las tienen bien torneadas… no es cuestión de peso). Hay mucho mito con el largo y patrón de las faldas…

    Feliz tarde de martes!!

  5. 12nasds dice:

    MIra que me gusta ese jersey!….y lo tuve en mis manos..

    ..desoues he vuelto a ver similares, siempre con la tentación de comprarmelo…pero la ultima vez que lo vi…me dije…Noooo noooo que el dorado..no esta en mi paleta de colores!! jejeje

    …si es que mira que he aprendido cositas en el taller de colorido contigo!!

    Un besote

    http://www.12nasdesuenos.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *