#Mint

Chaqueta de Cuero Massimo Dutti FW/11-12
Camisa Zara SS/12
Pantalón H&M SS/12
Clucth Zara (otra temporada)
Zapatos Zara (otra temporada)
Pulseras Cosas Cucas

Volvemos a la normalidad!!!! y antes de empezar quisiera dar las #GRACIAS  muy especialmente a los chicos de Som2 , Miquel y Pep porque ellos hicieron que el blog el viernes volviese a estar al 100%, GRACIAS CHICOS!!! 
Hoy quería comenzar la semana con el color de moda el #Mint o verde empolvado. No es uno de mis colores pero tengo que reconocer que me encanta. Como veis el look es muy muy sencillo pantalón y camiseta para un día de compras o una comida informal y como no un working outfit.
Contaros que el #tallerdecolormlagueño fue un éxito y lo pasamos genial, esta semana publicaré las fotos para que veáis lo bien que lo pasamos…
Y VOSOTROS YA HABÉIS CAÍDO CON
 EL COLOR DE MODA???

24 comentarios de “#Mint

  1. Lauramelvis dice:

    Hola wapa… Que alegria volver a ver tus looks!!! Yo te veo ideal, como siempre: los complementos hacen que un look sencillo sea un look 10.
    Claro que he caido en el color de moda y más que caeré con tanta cositas monas que hay….
    Besazos

  2. Pilar dice:

    Aún no he caído pero caeré… es un color precioso tanto en su versión pastel (mi favorita) como en opciones más subidas de tono como la que llevas, pantalón ideal… Estás guapa, guapa…

    Un beso de lunes…

  3. MONIQUE dice:

    Pues si¡¡¡ y creo que esta tarde voy a ir por una camiseta para combinar con los pantalones verdes¡¡¡¡¡. Me ha encantado el look estas guapisima y el color del esmalte me chifla cual es?. mgfgp@ono.com. Besos y feliz lunes.

  4. rebeca dice:

    hola silvia no conocia tu blog y la verdad que pena ! me ha encantado tu estilo, tu ropa, la personalidad con la que la llevas ya me he hecho una seguidora aferrima sigue asi

    tristrasrebeca.blogpost.com

  5. Tamara dice:

    ¡¡Hola Silvia!!

    Pues yo no me veo mucho con ese color, pero no será porque no me haya probado cosas ehhhh jeje, me gusta mucho tu combinación de prendas y estilismo final 😀

    Un besote fuerte!!!!

  6. Anonymous dice:

    De verdad, aprovecha tus nociones de estilista para sacarte partido. Y no lo digo a malas pero es que hay veecs que sales radiante pero otras veces(como esta vez) la verdad es que no te veo nada bien con el look porque al ser anchita de caderas esos pantalones, esos coloridos..no sientan muy bien. Si no quieres no me publiques eh? Con que lo leas tu me vale, porque es un consejo, no va con maldad, otras veces te he puesto lo guapa que ibas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *