Plans for weekend…

Este fin de semana tengo un millon de cosas que hacer, comida con especial con mis niños, 2 cumpleaños infantiles, shopping, cena con amigas, comida de domingo… y ademas !!! comienzan las vacaciones escolares de Semana Santa… (de esto no se si alegrarme o no….)
Y VOSOTROS QUE HAREIS ESTE FIN DE SEMANA????
This weekend I`ve got a millon and one things to do, a special lunch with my children, 2 Children’s Parties, shopping, dinner with my friends and lunch with the family on Sunday and besides ….. the Easter school hollidays starts!!!!…. ( about that, I don’t Know if i have be happy or not….)
AND WHAT ABOUT YOU, WHAT ARE YOU GOING TO DO THIS WEEKEND????

8 comentarios de “Plans for weekend…

  1. Me lo pongo todo dice:

    Yo quiero dormir que lo necesito muchísimo ,llevo dos semanas a tope entre eventos,reuniones y showroom .Pero seguro que cae cenita y comidita con la familia-
    yo tampoco veo muy claaro lo de Las vacaciones escolaares,me lo pienso ja,ja…
    Besitos.
    Oti

  2. SIEMPRECOMBINADA dice:

    Yo también estoy pensando que el lunes tengo a los tres niños en casa y yo trabajando hasta el Viernes…uf!!!, mi mami me echará una mano.

    Respecto al fin de semana el sábado partido de fútbol con el mayor, por la tarde compritas para el mediano que este año hace la comunión, cena informal con amigos y niños en casa por la noche. Y domingo partido de básquet del mediano y fiesta de cumpleaños de una amiga de la princesa de la casa.

    Que te parece???

    Si te apetece pasa por mi blog.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *