Un vestido para todo el Año…

Abrigo / Coat Zara (otra temporada)
Vestido / Dress Zara (otra temporada)
Blazer Zara (otra temporada)
Sandalias / Sandals Zara SS/12

Como veis casi me vuelo en esta sesión de fotos… jajajaj!!!! es que el sábado donde yo vivo hacia muchísimo aire. Os enseño un look un tanto especial, este vestido lo compré a final del verano pasado y el otro día pensé que si me lo ponía con blazer y medias tupidas podía darle un toque mas invernal o primaveral… no os parece??? y que por lo menos yo, cada vez tengo más ropa en el armario que utilizo durante todo el año…

Y VOSOTRAS….????

También quería contaros que, como algunos sabéis, llevo varios meses organizando junto con Rebeca de Any day is Pretty un proyecto blogger del que aún no puedo contaros más pero si deciros que esta a punto de ver la luz y que creemos que os encantará!!!

As you can see I almost blew off in this photo shoot, jajajaj!!!! On Saturday where I live it was so windy… Today I show you a look a bit special, this dress I bought it at the end of last summer and the other day I thought if a I wore it with blazer and tights I could make it a winter look or even a spring one. Don’t you think so??? I have to say that every time I have more clothes in my closet that I use during the whole year…

AND YOU????

21 comentarios de “Un vestido para todo el Año…

  1. Tamara dice:

    ¡Me gusta mucho el vestido, es muy bonito!! es como con el que sale Carrie en Sexo en Nueva York 2, cuando llegan a casa.
    Yo la verdad que tengo muchísima ropa que me pongo en invierno y verano, sólo cambiando los complementos. Tu lo has combinado muy bien 😀

    Un besoteeeee

  2. Yolanda dice:

    Qué chulo queda, me encanta!
    No sabía que estáis haciendo “algo” Rebeca y tú.
    Seguro que nos encantará a todas.
    Chicas, muchíiiiiiiiiiiisima suerte pero creo que tenéis el cariño de muchas chicas …
    Besitos,
    Yolanda.

  3. Anonymous dice:

    Yo también tengo algunas prendas que utilizo durante casi todo el año.
    Tengo gana de saber d tu proyecto blogger con Rebecca. Para mi ella es una de las mejores!!!! y es que Dios las cria y ellas se juntan, jajajaja. Espero qe todo salga bien. Un besazo para las dos.

  4. Pilar dice:

    Recuerdo este vestido de la Vogue Fashion Night Out ….. que te gustaba porque te recordaba a uno del personaje de Carrie en la segunda película de la serie (este fn de semana volví a ver la peli y me di cuenta de cuál era el vestido, y en versión corta y azul la verdad es que sí se parecen). Este giro que le das más primaveral o invernal, porque el frío que hace ahora es de invierno cerrado…., te sienta igualmente bien, y me parece siempre un acierto dar vida a nuestros armarios.

    El proyecto blogger seguro que nos interesará, pero sinceramente preferiría que no comentaras cosas hasta que no puedas de verdad comentarlas (os digo pero no os digo… no, por favor). Siempre que tú u otras bloggers hacen esto pienso lo mismo…. dicho sea con cariño, a qué lanzar una onda si no se puede explicar el contenido…. Pero indudablemente es una opinión personal.

    Un besote de miércoles….

  5. MONIQUE dice:

    Pero como me ha gustado este vestido y lo contenta que me he puesto al verte este look te preguntaras porque? pues porque el viernes pasado me compre un vestido muy parecido al que llevas tu color y todo y me estaba preguntando cuando lo estrenaria porque con el frio que hace y me has dado la idea GRACIAS GUAPISIMA¡¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  6. VeroDPC dice:

    Hola Silvia, yo siempre tengo ropa de verano-primavera en mi armario aunque sea invierno no me gusta ir muy abrigada por dentro, prefiero llevar un buen abrigo!!

    Besitos! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *