#pinkpartylook…

Hace unos días os prometí ensañaros el look de el cumple de Claudia y aquí lo tenéis…. Como no podía ser de otra manera es Rosa, muy rosa…!!!! pero cómodo, tanto como hacer frente a casi 20 niños…. jajajaja. El look surgió de una manera de lo mas natural, mi primera intención fue ponerme solo el vestido y el blazer pero cuando me lo puse, mira hacia el vestidor y me fijé en esta camiseta y pensé… por que no un, capa sobre capa??? y voila!!! … le estoy dando vueltas para ponérmelo con la sudadera, como quedará??? 
A few days ago, I promised you I was going to show you the outfit from Claudia’s Pink Party.. and today Here it is!!! it is a comfortable outfit to look after almost 20 children jajajaja. The look came us in the most natural way. My first thought was just to get the dress and put the blazer on but suddenly I looked inside my locker room and saw this T-shirt and I thougth … what about if ……. and Voila!!! I am thinking to try a look with my flour pink jumper, as well. 

Blazer Zara (otra temporada)
Camiseta / T-shirt Zara SS/12
Vestido / Dress Pepita Perez
Botas / Boots Zara (otra temporada)
Gafas / SunGlases VOGUE
Y VOSOTRAS, SOLÉIS IMPROVISAR SOBRE LA MARCHA???
AND YOU, DO YOU NORMALLY DO THIS, IMPROVISE????

25 comentarios de “#pinkpartylook…

  1. Weejulia dice:

    …pues si el toque de las camperas con la falda larga es muy hindie y me gusta mucho.
    La verdad es que si..improviso todo lo que puedo…sobre todo cada mañana al abrir el armario y pensar…ups qué me pongo hoy???

    Bien guapa y cómoda que para un cumple con peques qué mejor???

    Besitos

    Anita

  2. Lauramelvis dice:

    Me requetechifla en look de hoy, de verdad!!!

    Ese vestido me encanta desde siempre y la combinación con la camiseta y botas… Que buena idea!!

    Te favorece mucho.

    Besitos

  3. rachel dice:

    me gusta como queda!!!! genial!!!
    una pregunta… tengo esa misma blazer en negro; como haces para lavarla???? la llevas al tinte como pone en la etiqueta???? la metes en la lavadora en el programa delicado???? yo la he lavado a mano pero se me ha quedado arrugadita como una pasa…. y yo sin plancha de vapor asi q no se ni como hacer para q vuelva a su estado inicial pq si posas la plancha aun estando con poco calor chafa el tejido y salen rayones…
    un besote

  4. el Armario de Silvia dice:

    Hola a todos!!! y lo primero gracias a todos por comentar…

    Raquel, te comento, depende del tiempo que tenga… si que me gusta llevarlas a la tintoreria pero si que la he lavado en casa alguna vez y la verdad es que bien, en el programa delicado y luego lo que hago es que la tiendo en una percha y despues plancha y la verdad es que quedan bien.

    Espero poder ayudarte…

    Bs.

  5. MONIQUE dice:

    Me encanta el blazer lo tengo igual y cada vez que habro el armario y lo veo me gusta más. Te ha quedado genial el look de capa sobre capa¡¡¡. Yo casi siempre preparo la ropa por la noche pero a veces me toca improvisar. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  6. Yolanda dice:

    Improvisar? Claro, madre mía, anda que no me ha pasado veces que me voy a poner una cosa y al final mezclo y requetemezclo …
    Este look por capas genial, a tu niña le encantaría verte tan rosa.
    Besitos,
    Yolanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *