Green Pants…

El sábado fue un día de locos, todo el día sin parar y por la tarde mas compromisos con los peques. Os dejo mi look para esa tarde, un look casual para una tarde de castillos hinchables, carreras, tarta y muchas risas con los amigos de siempre. Como veis hace días que os enseño nuevas prendas de la firma Part Two  y es que ha sido todo un descubrimiento, prendas de muy buena calidad que sientan de maravilla. Podéis echar un vistazo a la colección @quí
CONOCÍAS LA FIRMA??? 
Y TU, CUAL ES TU OUTFIT PARA ESOS DÍAS DE NO PARAR???
Saturday was a crazy day!!! I spent all day doing things without taking a rest. This is my look fro that day: a casual look for an afternoon of bouncy castles, cake and fun… lot of fun with friends!!!. As you can see, these days I am showing you new clothes from Part two via Pepperline: it has been a big discovery with clothes of great quality that suit gorgeus!! You can have a look here.
DO YOU KONW PEPPERLINE AND PART TWO???
WHAT IS YOUR OUTFIT FOR THOSE DAYS OF NON STOP???

Camiseta / T- Shirt Zara SS/12
Pantalones / Pants Part Two via Peperline 
Clutch ASOS
Sandalias / Sandals Zara SS/12

22 comentarios sobre “Green Pants…

  1. Maite dice:

    Muy chulisimo, como dicen los niños. Silvia ¿dónde se puede comprar esta ropa de Part Two?

    No escribo mucho pero te sigo todos los días… los looks son para mujeres normales y me gustan practicamente todos aunque yo no sé si me atrevería a ponérmelos.

    Besitos.

  2. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Me encanta el pantalón por el diseño que tiene y ese color verde tan bonito!!

    Queda genial con la camiseta y el clutch!!

    Tengo esa misma camiseta, asi que seguro que la combino con un pantalón de ese color…

    Bss

  3. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días!!!!

    Maite, tienes el enlace en el post que te lleva directamente a pág. De pepperline, donde podrás comprar online. Si tienes cualquier duda o problema escribeme un Mail y repongo en contacto con ellos.

    Bss

  4. MONIQUE dice:

    Hola guapa¡¡¡ que calores…. Me encantan los pantalones te sientan genial y gracias por darme la idea de la camiseta te copio el look. Yo para todo trote depende de como me levante pero en verano vestido seguro. Besos y feliz jueves.

  5. anarp dice:

    Me encantan tus pantalones, tengo unos verdes de zara del año pasado, pero ya perdieron algo de color, me tengo que hacer con otros 😉
    Me encantaria poder andar detras de unos niños con esos tacones!jeje

    Un besito

  6. el Armario de Silvia dice:

    Hola Teresa, las pulseras son de Cosas Cucas y la dorada y rosa es un collar de Blanco de esta temporada pero hecho pulsera (vamos dado dos vueltas)…

    Si contactas con cosas cucas (estan en facebook) dile que vas de mi parte.

    Bss

  7. Mónica - Mes Voyages à Paris dice:

    Estás guapísima Silvia!! Me han gustado mucho los zapatos!! Es que desde que llegué aquí no he ido de shopping!! Y veo que tengo que ir a Zara con urgencia! Este sábado por suerte vamos a Cancún ciudad y están todas las tiendas como en España, menos mal!!!
    Besitoo
    M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *