Leather Pants…

Buenos días!!! …. aunque no os lo creáis el día que hicimos estas fotos estaba lloviendo un montón!!!. Tenía pendiente enseñaros mis pantalones de cuero marrones, los tengo desde hace tiempo y me costó encontrarlos pero desde luego acerté!!. Son muy cómodos, muy buena compra. Combinados con una camiseta básica y una chaqueta de pailletes creo que quedó un look chulisimoooo!!!
Y TU, TIENES YA TUS PANTALONES DE CUERO????
Good Morning!!! although you can not believe it, the day we took these pics it was raining a lot!!!! I had outstanding to show you my brown leather pants, I have them for a long time and it took me a loot to find them but of course I was right!!!. They are very comfortable, it was a very good buy. I combined it with a basic T- shirt and a pailletes Jacket  and the look was so cool…..
AND YOU, DO YOU ALREADY HAVE YOUR LEATHER PANTS?????

Pantalones de Cuero / Leather Pants Part Two via Pepperline
Chaqueta / Jacket Sfera (otra temporada) 
Camiseta / Shirt Zara SS/12
Clutch Zara (otra temporada)
Sandalias / Sandals Zara SS/12
Pulseras Blanco y Cosas Cucas

21 comentarios sobre “Leather Pants…

  1. Ema dice:

    Another great outfit… I love leather and leather Pants are sexy! I have a leather dress, but still looking for my perfect leather trousers 🙂 Have a great day x

  2. Inroll dice:

    Me encantan los pantalones de cuero, y en marrón son preciosos, la verdad… llevo mucho tiempo pensando en comprarme unos pero aún no me he atrevido porque me da miedo de que no me sienten bien…
    Besos,
    Eldara

  3. Ludi dice:

    Me encanta el cuero!! Y me gustaría unos pantalones así, son muy chulos!! Lo que no me gusta es la cremallera en el bajo, y así abierta, menos … cuestión de manía!

    Esa chaqueta es una monada!! Besos!

  4. Anonymous dice:

    te sigo todos los dias y la mayoria de dias aciertas pero no me gusta que solo pongas comentarios positivos vetando las criticas

  5. MONIQUE dice:

    Estos colores te sientas fenomenal y el pantalón también, yo los tengo negros pero hace como un mes y pico que me los deje de poner… ya no quiero ni pantalones de cuero ni medias ni ná que tenga que ver con el invierno. La chaqueta me fascina. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  6. el Armario de Silvia dice:

    Hola Anonimo, buenas noches… te equivocas, las criticas constructivas las publico y las acepto, la falta de respeto NO. Tu comentario tambien podria no haberlo publicado puesto que me dices algo que “en principio” podria ser “censurado” … pero como ves esta publicado y contestado.

    Un saludo y gracias por estar ahi y comentar…

  7. Anonymous dice:

    hola de nuevo, si decirte que ese pantalon te hace gordita y que los pantalones de cuero no son para todas es censurable… me quedo a cuadros en fin.

  8. el Armario de Silvia dice:

    Hola Anonimo, buenos dias….

    Te cuento, los unicos dos anonimos que tengo son el tuyo de ayer y este de hoy… de verdad que no se que hablas pero si tienes alguna duda te puedo enviar a tu email, los mails de aviso de comentarios que entran en mi bandeja de entrada para que veas que es asi…. Es mas, estos dos comentarios tuyos estaban en la bandeja de Spam… y por que me ha dado por mirarla.

    Insisto, cada uno tiene su opinión y la respeto. Cuando se comenta en anonimo, es lo que tiene que muchas veces blogger no reconoce la dirección, pero vamos que aun asi.. si tienes cualquier duda mas sobre la publicación de comentariso en mi blog, te invito a que me llames y charlamos tranquilamente sobre ello.

    Un saludo y nuevamente gracias por comentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *