Me la quedo o no….

Estos días en Madrid estamos sufriendo unas temperaturas muy altas y para el día de ayer me apetecía ir fresquita pero ya sabéis con ese toque. Me decidí por estrenar mi camisa de Suite blanco y tengo que decir que aunque en un principio parecía una compra estrella una vez puesta no me ha convencido demasiado, así que la dejo en “cuarentena” hasta saber que hago con ella. Para este look decidí combinarla con estos jeans básicos y la verdad es que si, pero…. me la pondré mas veces???? 
Y A VOSOTRAS OS OCURRE ESTO A MENUDO???….
In Madrid, we are suffering very high temperatures these days and yesterday I wanted to wear some cool and nice clothes but you know, keeping a special touch. I decided to put on my new Shirt by Suite Blanco and I have to say that at the begining I thought I was going to use it a lot but afterwards, this shirt has not  convinced me as much as I imagined!! So, I have decided to leave it in quarantine until I have decided what I’m going to do with it…. For this look, I decided to combine it with this basic jeans and the truth is that I like it, but….. How knows if I’ll put on more times????

HAVE YOU EVER HAD THIS FEELING ANY TIME????

Sombrero / hat (tienda local)
Camisa / Shirt Blanco SS/12
Jeans Zara SS/12
Zapatos / Shoes Zara (old)
Bloso / Bag Blanco SS/12
Collar / Neklace Breshka (otra temporada)
Pulsera Blanco SS/12 y Cosas Cucas

32 comentarios de “Me la quedo o no….

  1. Ema dice:

    Good Morning! You will wear it again I think. Its nice and pretty and flatters your skintone.. But thats just my opinion.
    It happens to me all the time! Really know how you feel! Happy Wednesday xo

  2. Lauramelvis dice:

    Pues no te veo nada mal….No es tan “espectacular” como otras t-shirts o camisas que tengas pero creo que puede hacerte un buen papel en otros looks, con complementos más llamativos como la cartera que llevas hoy!!

    Bss

  3. Anonymous dice:

    Ya lo decía yo. Os cogéis la ropa, la ponéis, foto por aquí por allá y si no os gusta o es cara la devolvéis. Estaba claro. Alguna tendría en casa todo el stock de Zara si no hiciese eso. Así cualquiera luce.
    Pues a mi no me disgusta la blusa. Allá tú. Carmen.

  4. el Armario de Silvia dice:

    Querido Anónimo/Carmen…. no hables sin saber…

    1)… aun no está devuelta esta en mi armario a la espera de decisión y posible combinación con más cosas.
    2) … acaso tu TODO lo que te compras te lo quedas??? seguro que NO.
    3).. No es de Zara es de Blanco.
    4).. La camisa vale 9.95€ así que como comprenderás, por 10€ no me voy a volver loca.
    5) .. estamos a la que saltamos, eh??

    … Bss

  5. anarp dice:

    No se yo, seguramente cuando tengas algo mas de color te veras mejor con ella, no es una camisa cara y seguramente la amortizarás con un par de veces!jeje

    Un besito

  6. Anonymous dice:

    Eso digo yo, “a la que saltamos”. Mientras todo es guay, que guapa, que bonito NO PROBLEM!!, en cuanto hay una crítica, opinión contraria o personal que no gusta ya os picáis. En fin. De todos modos, querida Silvia, gracias por contestarme directamente, un honor. Venga. Haya paz. Seguiré por aquí. Carmen.

  7. Weejulia dice:

    …pues mira yo te veo bien, es una blusa sencilla a la que luego puedes dar múltiples combinaciones y al final igual le sacas más partido del que pensabas…además con lo guapa que te pones en cuanto te da un poco el solecito, ya verás como la luces fenomenal. Yo estaba pensando en comprarme alguna también, además el color te sienta bien.
    Yo digo…que te la quedes je.

    Besazos!!

    Anita

  8. Anonymous dice:

    Pues a mi me gusta la combinacion y creo que se le puede sacar partido a esa camisa, mas que nada por que el color me encanta.

    Anomimo, esto va para tí…. Se puede criticar todo lo que se quiere PERO SIEMPRE con RESPETO. Me parece a mi que la envidia es muy mala consejera…..

  9. MONIQUE dice:

    Bueno bueno no se te veo poco favorecida con ella y no se porque fijate porque la camisa no me desagrada, prueba con falda y te decimos vale?. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  10. Anonymous dice:

    Silvia, opino como Carmen en el sentido de que si no estás convencida no te la pones y sales con ella a la calle para hacerte las fotos con la etiqueta por ahí colgando, pero bueno tampoco me parece ningún crimen…; la camisa es mona.

  11. MyOwnWay dice:

    Yo me la quedaría! Creo que es muy combinable y también opino que cuando estés un poquito más morena te verás mejor con ella.
    Si te apetece pásate por mi nuevo blog, hoy he decidido unirme a esta “aventura” que son los blogs de moda.
    No cambies Silvia, y a quien no le guste, q no mire. Un besazo
    http://myownway2.blogspot.com.es/

  12. MyOwnWay dice:

    Yo me la quedaría! Creo que es muy combinable y también opino que cuando estés un poquito más morena te verás mejor con ella.
    Si te apetece pásate por mi nuevo blog, hoy he decidido unirme a esta “aventura” que son los blogs de moda.
    No cambies Silvia, y a quien no le guste, q no mire. Un besazo
    http://myownway2.blogspot.com.es/

  13. Anonymous dice:

    Silvia, no te enfades… todas devolvemos cosas. Pero habiéndolas usado para salir… sin más, queda cutre, y más en tí…

    Besis. Me pasaré por aquí como siempre.

  14. Pilar dice:

    Es una blusa básica… en principio a mí el color no me gusta demasiado y si es poliéster, menos, pero en las fotos yo te veo tan guapa como de costumbre, sinceramente…. Y por ese precio, quédatela que seguro que le das luego otros aires que te convenzan más…. Un besazo de jueves.

  15. E+O dice:

    A mi me ha gustado, creo que es super ponible y tiene mil posibilidades, así que un SÍ rotundo!!! (aunque seguro que a estas alturas ya estará la decisión timada, jeje!)
    Un beso guapa! Olga.

  16. Eva Gv dice:

    Tras ver los comentarios sobre el post anterior me he venido a verlo jajaja, oye pues a mi si que me gusta la camisa, quizás no combinándola con blanco pero con unos jeans, algún complemento marrón y el turbante ese tan chulo… Tampoco te verías?

    Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *