At the pool…

Durante el fin de semana también ha habido un ratito para bajar a la piscina aunque os aseguro que yo no he  metido ni un dedito en el agua por que estaba helada!!! pero ya sabéis que los niños están hechos de otra pasta y ellos si que la han probado. Yo, cual vigilante de la playa… allí me planté con mis nuevos shorts fluor, ideales!!!… Las sandalias las encontré de casualidad el otro dia en H&M y de verdad que también muy buena compra… un look practico para un rato de juegos …. 
Y VOSOTRAS QUE UTILIZAIS PARA IR A LA PLAYA/PISCINA????
During the weekend there has been a while to go to the pool as well but I assure you I have not put into the water even a finger becausa It was frozen!!!!! but you know that children are good-nature and they have already been into the water!! So, I stood there with my new  perfect fluor shorts as a Baywatcher!!! By chance, I found the sandals the other day at H&M and indeed, they are a very goof purchase, too … a practical look for spending the play time….
 And you WHAT DO YOU USE FOR GOING TO THE BEACH / POOL??

Camiseta Zara SS/12
Shorts PRIMARK 
Sandalias / Sandals H&M SS/12
Bolso / Bag SUITE BLANCO

13 comentarios de “At the pool…

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Si, es lo mejor para pasar un rato en la pisci o ir a la playa…
    Los estuve buscando pero claro, salieron en tu post y se agotaron!!!

    Se te ve tipazo total!!

    Bss

  2. Soledad dice:

    Uff…la verdad es que como nosotros tenemos la playa a 10 minutos, siempre hemos bajado con lo primero que hemos pillado y la costumbre no se me va 🙁
    Tengo que cuidar más mis looks playeros.

    Las sandalias son geniales.

    Un besito Silvia.

  3. Weejulia dice:

    …ains el aguita…menudos baños me di en la playa hace un par de semanas nena…yo cual alemana acalorada chapoteando como una sirena. Yo es que si no estoy en el agua …no aguanto.
    Yo siempre siempre con kaftan,bikini y sandalias. Es mi uniforme de verano…

    viva el solecito!!!!

    Anita

  4. MONIQUE dice:

    Ah¡¡¡ que monada de pantaloncillos y se quedan genial¡¡¡¡¡. Y si los niños están hechos de otra pasta…. yo casi simpre voy con vestidos y sandalias me parecen super practicos y fesquitos. Besos y feliz jueves.

  5. Marta dice:

    Nada mejor que algo muy cómodo para ir a la playa o a la piscina. Me ha encantado el color de los shorts!! Y un detalle , el neceser que aparece junto a las sandalias.

    Besos

  6. Pilar dice:

    Estás muy guapa y eso que sólo te vemos en parte….. la mamá más chic de la piscina, eso seguro…. Un besazo, Silvia. Y espero que tu día off te fuera útil…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *