La vie en rose …

Buenos Días!!! de nuevo Lunes…. si, que le vamos a hacer. Ayer por la tarde pasamos la tarde entre amigos disfrutando de todos lo enanos y de unas buenas risas entre nosotros (que buenos momentos). El plan era divertirse, así que para la ocasión elegí un look básico con unas de mis camisetas preferidas… Ya sabéis que tengo muchas camisetas de Belle Chic, pero yo creo que esta es mi preferida. Un look muy pink, para una tarde super divertida…. 
Y TU, TIENES ALGUNA PRENDA QUE PARA TI SEA TU PREFERIDA…????
 Good morning! Again Monday… What can you do!!! Yesterday afternoon we spent the evening with some friends enjoying the children and having fun among us (such a good time!!). The plan was to have fun, so for that time I chose a basic look with one of my favorite t – shirts… You know that I have many t-shirts from Belle Chic shop, but I think this is my favorite one. A look very pink, for a funny afternoon ….

 AND YOU, DO YOU HAVE SOME FAVORITE CLOTHES…??

Blazer Zara (otra temporada)
Pantalon / Pants Zara SS/12
Sandalias / Sandals Zara SS/12
Camiseta / T-shirt Belle Chic
Bolso / Bag Suite Blanco SS/12

18 comentarios sobre “La vie en rose …

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Me encanta el look!! Para mi, la combinación de jeans+t-shirt+blazer es perfecta y la utilizo siempre que puedo!! Este tipo de look es un “todo terreno” y sirve tanto para salir como para ir a trabajar, perfeto….

    La camiseta es ideal y el fucsia te favorece mucho.

    Muchos besos

  2. Weejulia dice:

    …Hola nena buenos días.
    Me encanta esa camiseta, es una monería. Qué tal se dió la comida del sábado. Ya me contarás todo. Ups una prenda preferida…tengo varias, que al final utilizo muchísimo

    …vamos empezando con fuerza la semana, que además empieza el veranito y con muchos planes para el finde.

  3. MONIQUE dice:

    Pues precisamente el blazer que tu llevas es una de mis prendas preferidas me encanta¡¡¡¡ bueno y todos los vestidos nuevos que me comprado para este verano. Me ha encantado el toque el rosa en el look. La camiseta es preciosa. Yo ayer también estuve de cañas pero esta vez con los abuelos. Una tarde super tranquila. Besos y feliz lunes.

  4. Pilar dice:

    No me extraña nada que sea tu favorita… la recuerdo del verano pasado con tu estilismo bailarina (con faldita de tules….) y con este outfit más casual es igualmente ideal. El rosa me encanta, como a ti!! Un besazo de lunes, Silvia…

  5. Anonymous dice:

    Hola Silvia!
    ¡Me encanta el look de hoy!
    Esa camiseta te sienta de maravilla y es super chula. Ya la había visto en un post anterior con una falda tipo “bailarina”.
    Hoy la he vuelto a ver en el blog de Macarena Gea y me estáis creando una necesidad…
    Ya sé que estas faldas son de la temporada pasada pero, ¿no sabréis dónde encontrar una este verano?
    Muchos besos guapa y enhorabuena por tu blog… lo primero que hago cada mañana es verlo desde el Iphone.
    Bicos desde Galicia.
    Pâula.

  6. el Armario de Silvia dice:

    Hola Paula, pues creo que las vuelven a tener en Breshka y creo que en H&M que es donde yo me la compre. …. o al menos yo las he visto. La verdad es que cuando se la he visto a Macarena he pensado, lo proximo un look con esta falda…

    Espero que la encuentres…

    Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *