Comfy and Sweet….

Hoy tengo que daros una noticia buena y otra regualar…. la buena es que habrá looks casi toda la semana y la regular es que son todos en esa, mi pared!!! (voy a pedir al alcalde mi mi localidad que le pongan mi nombre…. jajajaja) Hoy os enseño mi look del domingo, un vestido cortito y dulce para pasar un dia genial… Mi sombrero de B&L que me chifla y unas sandalias fresquitas para pasear… no os parece perfecto????
Today, I have to give you a good news and a normal one…. The good news is ..there will be looks almost all the week..and the normal news is that of all them are  in the same place, my wall! (I will tell to the Mayor of my town to put a sign with my name on it …. jajajaja) Today, I show you my Sunday’s look: a comfy and sweet dress   to spend a great day … My hat from B&L that I love it and sandals for walking … 
don’t you think it is perfect??

Vestido / Dress Zara Kids (otra temporada)
Sandalias / Sandals H&M SS/12
Sombrero / Hat B&L 
Funda de I-Phone H&M

27 comentarios sobre “Comfy and Sweet….

  1. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días!!! Pilar, pues pasar no ha pasado nada pero ha pasado de todo y ea que con loa niños 24h con nosotros y de vacaciones los planes se caen cada 5 min y cada vez que hemos intentado ir a algún sitio a hacer fotos con otra localización no hemos podido por que algo pasaba, así que lo mas cercano era mi pared!!! De verdad que a mi tampoco me guata repetir pero este mes de julio esta siendo un poco difícil llevar a cabo nuestros planes para hacer fotos….

    Un Besazo y gracias por comentar…

  2. Pilar dice:

    Buenos días, Silvia, guapísima, recuerdo este vestido de tus compras en Zara el año pasado…. tu peque tenía otro igual, creo. ¡¡¡Es una monada y tú lo estás con él !!!! No te importe que el marco de tus fotos sea siempre el mismo, a mí personalmente me da igual y no creo que tus seguidoras sea lo que miramos en tus posts….. jjjj……. Tus peques estarán felices con vosotros y eso es más importante!! un besazo de verano…

  3. Soledad dice:

    Buen día Silvia:
    ¡Pues a mí me encanta tu pared!
    Es algo distintivo de tu blog 😉
    Ya te dije una vez (para esos que se quejan), que lo importante de un blog de moda (a mi parecer), son los looks y no “descubrir España”.

    El vestidito me encanta y las sandalias ni te cuento.

    Un besazo.

  4. MONIQUE dice:

    Pues yo voto para que pongan tu nombre a la pared…. A mi personalmente no me importa deberia? el blog es tuyo nena¡¡¡¡ y yo se lo que es tener dos peques en casa todo el día. El vestido es una moneria me encanta y que decir del sombrero? que me tiene loca. Besos y feliz martes.

  5. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Pues yo también echaría de menos tu pared!!! Forma parte del blog y me encanta!!!

    Pareces una niñita con el vestido, monísimo… y los complementos ideales para el vestido!
    Me encantan esos dos colores de uñas..

    Besitos

  6. Anonymous dice:

    Bueno pero seguimos viendo tus looks! pero por que siempre en esa pared? aunque sea con edificios detras también quedan bien las fotos no? o es por que no hacerlas en sitios donde hay mucha gente que a veces puede dar un poco de verguenza? Un saludo.

    ANDREA

  7. susana dice:

    jajaja pues la pared tampoco esta mal hombre! si lo importante es ver el look 🙂
    Me gusta mucho este look!! un vestido precioso y un look super fresquito y reajado para dominguear 🙂
    Un besazo

  8. leticia dice:

    Ains me encanta el vestido!quiero uno así,no tengo tiempo de comentarte siempre,pero te veo siempre,me encanta tu estilo y me das muchas ideas un beso y disfruta del verano
    Leticia Miss Caprichitos!!!

  9. Paula dice:

    Que monada de vestido , no? es precioso, yo siempre quiero mirar las cosas en zara kids pero siempre pienso que no habrá ropa para mi , pero creo que un día de estos me pasaré.

    un saludo.

  10. Anonymous dice:

    Yo tambien tengo el vestido y me encanta, me lo he puesto muchisimo!! Lo unico que no me gusta es el corte debajo del pecho. En mi caso me queda por debajo del pecho pero hay muchos vestidos que me quedan como a ti y a mi personalmente no me gusta porque se nota a la legua que es de nena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *