#CrochetShorts…

Buenos días!!! ya sabéis que durante los fines de semana me gusta vestirme mas informal y el domingo por la tarde me decidí a estrenar mis nuevos shorts. Tengo que decir que los había visto por la blogosfera pero el tema de “Crochet” no acababa de convencerme hasta que el domingo me probé estos de zara. La verdad es que no son ni muy cortos ni muy largos y lo que me terminó de convencer es lo cómodos que son. En esta ocasión los he combinado con mi nuevo borsalino de Suite Blanco y un básico para la parte de arriba… 
Y VOSOTRAS, HABÉIS SEGUIDO LA TENDENCIA DEL “CROCHET” ????

Good morning! as you know during the weekends I like to dress me up more casual and Sunday afternoon I decided to put on my new shorts. I have to say I had seen them around of the blogosphere but the issue of   “Crochet” just not convinced me until I tried these shorts  in Zara last Sunday. The truth is that they are neither too short nor too long and what finally convinced me it is how comfortable they are. This time I have mixed them with my new Borsalino by Suite Blanco and a basic top …

 And you,  HAVE YOU FOLLOWED THE  “CROCHET” TREND???

Camiseta / T.shirt Zara (otra temporada)
Shorts Zara  SS/12
Clutch ASOS
Zapatos / Shoes Zara (otra temporada)
Borsalino / Hat SUITE BLANCO SS/12
Pulsera / Bacelet El enanito del Bosque

20 comentarios de “#CrochetShorts…

  1. Sweet Harmonie dice:

    Me encantan los shorts..yo los tengo en negro y estos que llevas en beige me los he pedido en zara online porque en la tienda ya no estaban.. son geniales además de ser cómodos quedan de maravilla!!! Feliz día guapa!

  2. Soledad dice:

    Buen día Silvia:
    Te quedan genial esos shorts.
    Estás más delgadita, ¿verdad?
    Yo no me atrevo con ellos pero el borsalino, creo que me voy a acercar a ver si lo encuentro.

    Feliz martes.
    Un besito.

  3. MONIQUE dice:

    Como te quedan chiquilla estas fantastica¡¡¡. Son ideales jo¡¡¡ porque no me atreveré a llevarlos?. El borsalino es precioso. Besos y feliz martes.

  4. Anabel J. dice:

    Cómo me gustaría tener tanta seguridad en mí misma como tú, que sin tener medidas de modelo, ni tener unas piernas bonitas, no te dejas llevar por complejos y vistes como te apetece, sin pensar en el qué dirán.
    Los shorts me encantan, son cómodos y fresquitos, pero no sé porqué, los de crochet no me gustan, se me parecen más a ropa interior que a un pantalón. Manías que tiene una.

  5. nikolia dice:

    muy buena ..
    Me encantan estos pantalones cortos, camisa, zapatos, y la combinación en su conjunto .. todo ello con tanta gracia … Esto es increíble!

  6. Pilar dice:

    Pues llevas estos shorts con mucha gracia,o estilo…. realmente, y te encuentro muy favorecida. Yo estoy con esta tendencia un poco como tú antes de comprarte los de Zara…. no sé si me gusta o no!! Y creo que ya es tarde para empezar a llevarlos…. aunque como siempre que una duda de algo, puede que acabe con tres en la maleta…jjjjj… En fin, tú un diez, como es habitual.

    Te quería invitar también (y a tus seguidoras) a que os paséis por mi blog… Os doy una noticia en torno a una firma de moda, de la que soy parte -de la noticia, no de la firma…..-, que os interesará cien por cien… Debéis, eso sí, leer hasta el final de la entrada para desvelar el secreto…. que no es tal….. ¡¡Os espero!!

    Un besazo de martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *