Shorts + T-shirt…

Como sabéis por twitter y facebook el domingo por la tarde mi plan era #fiestainfantil … y este es el look que elegí para la ocasión. Definitivamente cuando compré estos shorts no me imaginaba que me iban a gustar tanto y que iban a ser tan cómodos. En esta ocasión combinados con esta camisa creo que le dan un aire muy especial…
FELIZ MARTES!!!
 As you know by twitter and facebook on Sunday afternoon my plan was #Birthdayparty … and this is the look I chose it for it. Definitively when I bought these shorts I never imagined that I would like them so much and that would be so comfortable. This time, I combined them with this shirt and I think that gives them a very special touch …

 HAPPY THURSDAY!!!

Camisa / T- Shirt Part Two via Pepperline
Shorts Zara SS/12
Zapatos / Shoes Zara (otra temporada)
Gafas de sol / Sunglasses Firmoo

18 comentarios de “Shorts + T-shirt…

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Me gussssta!!! Es diferente pero muy cool…La verdad es que para darle un aire informal, ha quedado muy bien… diferente…. seguro que la mayoría lo combinaríamos con una prenda lisa y resulta que con los cuadros, queda muy bien!!

    Y ese nuevo fondo, con palmeras y todo….!!! Aunque yo, personalmente, echo de menos mi querida pared!!

    Besos

  2. Anonymous dice:

    Silvia, me tienes que decir qué caras ponen el resto de mamás cuando llegas tan mona a la fiesta infantil! Te juro que me encantaría verlas!!! Yo, que voy en vaqueros y converse… A ver si se me pega algo de tí y a la próxima voy con taconazo!!! (a ver si aguanto!!) ;))
    Los shorts son hipermegachulísimos!
    Saludos.
    Quelita.

  3. el Armario de Silvia dice:

    Hola Quelita, pues la verdad es q son los amigos de toda la vida ellos me conocen de siempre y si me viesen con converse es cuando me preguntarían si me pasa algo.yo suelo ir siempre con tacón y arreglada y cuando voy mas informal es cuando preguntan… Va en la forma de ser de cada uno o simplemente lo que te apetezca en ese momento.

    Tu opción es igual de valida que la mía!!…. Jajajjajaja

    Bss

  4. Pilar dice:

    Te queda de lo más especial esta combinación, efectivamente, me enanta!! La camisa rompe lo pretty de los shorts y te queda genial….¡¡Besos!!

  5. Anonymous dice:

    hola, me encanta tu conjunto
    como aciertas con las tallas cuando compras por internet?
    yo no me atrevo por temor a equivocarme

    un saludo

  6. el Armario de Silvia dice:

    Hola anónimo… La verdad escq fallo en picas o casones y si fallo siempre se puede devolver… Pero normalmente acierto, no se será cuestión de practica. También cuando compro para los demás suelo acertar… No se, será practica.

    Gracias por comentar!!!

  7. MONIQUE dice:

    Que calor¡¡¡¡¡¡ Hoy pisci pisci y más pisci. Me ha encantado el look les has dado un toque chic a los pantaloncitos que monos son por dios¡¡¡¡ y tu que guapa. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *