In love with this sweatshirt…

Cuando en agosto entre en Zara y vi esta camiseta/sudadera (la verdad no es ni una cosa ni la otra) me encantó!!… el caso es que cuando volví a por ella, NO HABÍA!!! … lo que nunca nos gusta oir de una dependienta es “esta agotada”, en fin.. que busque y busque y por fin la semana pasada la encontré, a que es preciosa!!! El sábado aproveché para estrenarla y la verdad todo el mundo me dijo que era súper original…
Las calaveras van a ser un Must nuevamente esta temporada….
Y, TU … TIENES YA LA TUYA…????
When in August I came in Zara and saw this t-shirt/sweatshirt  (honestly, it is not neither one thing nor the other one) I got in love with it!!!…. But when I came back to buy it, THERE WERE NONE LEFT!!! I heard what we don´t like to hear from a shop assistant: it is sold out…. so, I looked and looked for it and finally, last week I found it!! Is it lovely, isn’t it???? Last saturday I took advantage for wearing for first time and indeed, everybody told me that it is super original……
Skulls are going to be again a must this next season…..
AND YOU, DO YOU HAVE YOURS..????

Sudadera / sweatshirt Zara OW/12
Pantalon / Pants Zara SS/12
Zapatos/shoes Zara (otra temporada)
Sombrero / Hat (old)

22 comentarios sobre “In love with this sweatshirt…

  1. Lauramelvis dice:

    Buenos dias, Silvia,

    Me re-chifla la sudadera!! El otro dia estuve de compritas en Zara pero no la vi!! Asi que volveré a buscarla xq me gusta mucho y creo que puede combinar muy bien con muchos colores.

    Besazos, wapa!

  2. Emmagf dice:

    Hola Silvia,

    podrías pasarnos la referencia de la camiseta y en que Zara la compraste? Desde que te vi que la habías comprado he estado mirando en la web pero nada!!

    Gracias!
    Un besazo
    Emma

  3. Weejulia dice:

    Buenos días guapísima..

    tú lo has dicho las calaveras van a ser lo más este otoño…, ya me he provisto de varias prendas y complementos con calaveras…no pueden faltarnos. Es monísima!!!! Además el gris es ideal para el otoño y además para las que todavía estamos morenitas resalta el moreno bastante…estupenda.

    Bisous

    Anita

  4. el Armario de Silvia dice:

    Buenos días chicas!! Me preguntáis por la REF. Pero ya conocéis mi manía de cortar etiquetas. Lo que si os digo es que la compre en el Zara de el sector 3 en Getafe y que me la sacaron de dentro. No estaba fuera colocada. Mi consejo es que siempre preguntéis por las prendas que os interesan ya que cuando son así de chulas ni siquiera las tienen fuera. Aun así os dejo una foto en twitter para que veáis que colección pertenece.

    Bss y gracias por comentar…

  5. MONIQUE dice:

    Ahhhhhhhhhhhhh¡ que cosa más bonita y con blanco queda genial¡¡¡¡¡, yo estoy haciendo el pedido on-line a Zara y también me he pedido una camiseta de calaveras pero la tuya no está en la web. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *