Mi preferido del mes…

Hace unos meses en un evento blogger al que fui me dieron una muestra de esta crema. La verdad había oído hablar de ella pero me resistía a cambiar la mía, total que probé la muestra y cual fue mi sorpresa!!! … cremosa y superhidratante… una maravilla!!! así que el otro día después de uno de mis trabajos de PS y aprovechando que estaba en la zona de Claudio Coello, me pase por la tienda y la compré. Sin duda una recomendación 100% si podéis, probarla!! es una maravilla. 
CONOCÍAIS ESTA CREMA?? LA HABÉIS PROBADO???
Some months ago I attended a blogger event and I was giving a sample of this cream. Indeed, I had heard about it but I resisted to change mine… but when finally I tested the sample…surprise!!! It is very rich and extra moisturizing…. amaizing!!! So, some days ago after a PS job and taking advantage I was near Claudio Coello I went to the shop and bought it! Undoubtedly a 100%  exceptional recommendation and if you can, test it!! It is an amaizing cream.
DO YOU KNOW THIS CREAM? HAVE YOU ALREADY TESTED IT?

Contaros también que las I Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Online siguen en marcha y estamos a tope con el proyecto por que estamos a menos de un mes del evento. A todos los que vais a asistir, deciros que para cualquier información o duda escribid a info@elarmariodesilvia.com o bien a congresos2@congrega.es y podéis consultar el evento @qui donde encontrareis toda la info de como se van a desarrollar las jonadas y con todas las bloggers invitadas como Lovely Pepa, Bartabac y Belen de B a la Moda entre otras. Y para los que aun no estáis inscritos, podéis hacerlo @qui y sin duda os animo a ello por que va a ser un gran evento.
Podéis seguirnos en Facebook y en Twitter @quí y @qui  #ecommFashionBlogs
FELIZ MIÉRCOLES!!! Y ANIMAOS A VENIR… NOS VEMOS EN SANTIAGO 

14 comentarios sobre “Mi preferido del mes…

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Buenos dias!! La verdad es que no he probado ningún producto de Kiehls (jejeje…no se si soy un bicho raro…) pero hablas tan bien de ella que dan ganas de ir corriendo a por ella!!

    Yo si que me apunto a las Jornadas!! Estoy deseando que lleguen…

    Un beso

    Laura

  2. Gemma dice:

    Hola guapa!!
    Genial la crema, no la he probado pero como suelo pasar por la tienda me la compraré que a mí me encanta tener mil cremitas!!!
    Y sobre la jornadas hace ya un mes que mandé la solicitud y nada de nada que hay mucha gente y que lo sentian ;( en fin… me sentó fatal la verdad porque ya sé que mi blog no tiene ni un año y que no es tan popular, en fin…. me acorde de ti y quise manadarte un mail para preguntarte pero he preferido esperar a la próxima y ver que pasa 😉 un cabreo del momento y ya esta, así que me quedo sin poder asistir.
    Madre Mía todo lo que te soltado a estas horas jejeje…. lo siento!!
    Besos y buen día!!

  3. Gemma dice:

    Hola!!
    Soy Gemma otra vez… estoy un poco pesada hoy 😉
    Chicas que me confundido en las jornadas y las que yo me refería en mi comentario de antes no son las que dice Silvia,ok??
    Lo sientoooo ;( así que podemos apuntarnos!!!
    Me encantaría asistir aunque al no ser en Madrid me resulta mas complicado pero lo voy a intentar.
    Mil besos y Silvia lo sientoooo…
    http://conperchasyaloloco.blogspot.com.es/

  4. MONIQUE dice:

    Yo todavía no la he probado… pero bueno si dices que es buena habra que probarla no?. Que bien lo de las jornadas yo imposible ir por el trabajo… y encima en Santiago con lo que a mi me gusta la ciudad¡¡¡¡¡ tengo alli familia y en Julio estuvimos. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

  5. Soledad dice:

    ¡Pues voy a ser la única que haga un comentario negativo de Creme de Corps!
    Hice mal en comprarme la botellita antes de probarla, y mira que barata precisamente no es y que en Kielh’s se caracterizan por dar un montón de muestrecitas, cosa que me encanta.
    No me gustó nada, me resultó demasiado untuosa para mi tipo de piel.
    Tardaba una eternidad en absorberse.
    En resumen, no me gustó nada, de hecho, ni terminé el botecito…

    Un beso Silvia y suerte con las jornadas que estais organizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *