Business Outfit….

Buenos días !! Jueves/viernes…. hoy os enseño un look que he utilizado hace poco para una reunion importante. Otro de los must para esta temporada van a ser las faldas tubo y yo tengo la mía hace tiempo. Este tipo de faldas son atemporales y podéis utilizarlas para un montón de temporadas como es el caso de esta, que es del año pasado. 
Mañana es fiesta en Nacional con lo que disfrutaremos de un día tranquilo, para poder poner en orden los mails, disfrutar un cafe tranquilo y un montón de cosas mas…. 
Y VOSOTRAS, UTILIZÁIS/TENÉIS ALGUNA FALDA ASÍ…????
 Good morning!! Thursday / Friday …. Today I show you a look that I have used recently for an important meeting. Another must for this season will be the pencil skirts and I have mine just some time ago. This type of skirts are timeless and you can use them for a lot of seasons such as this one which is from the last year.

Tomorrow is National Holiday so we will spend a quiet day to tidy up the mail, enjoying a relaxing coffee and many other things……

 And you, Do you use this tupe of skirt or do you have any …??

Jersey Zara (otra temporada)
Falda / Skirt Zara (otra temporada)
Zapatos / Shoes Zara (otra temporada)
Bolso / Bag Mando 
Gafas / Sunglasses Rayban
Pulseras / Brazelets B&L y Lovelix

20 comentarios de “Business Outfit….

  1. Five dice:

    A mi es que me encantan d siempre las faldas lápiz, y te veo guapísima pero después cuando me visto no me acabo de ver para el día a día.
    Un bes guapa.

  2. Lauramelvis dice:

    Buenos días, Silvia!

    Yo tengo tambien una falda lápiz negra y vamos, es mi gran tesoro!!! Quedan genial con un montón de looks y para ir arregladitas son ideales!!

    Me gusta mucho como las has combinado son ese suéter….. Intentare buscar algo similar!!

    Besazos wapa!!

  3. Anonymous dice:

    Qué mona silvia!!
    Me encanta como combinas siempre. Este conjunto te queda ideal.
    Yo tengo una falda tubo de zara de hace mil años!! Me has dado una idea de como combinarla.
    El jersey es precioso!!

    Felicidades por tu blog, simplemente puedo decirte: ME ENCANTA!!

    Pd.- Me encanta tu pelo y el color que llevas, cuál es???

    Un beso, Núria.

  4. Weejulia dice:

    Buenos días amore,

    Es un clásico y un básico de armario fabuloso. Los días de reuniones importantes con el cherif de Paris voy divina. Una buena blusa, la falda tubo y un tazonazo es un look siempre más que acertado.

    Estás estupenda !!!

    A disfrutar del puente amore!!

    Bisous ma belle

    Anita

  5. Emma dice:

    Fabulous! Your hair got so long… You look gorgeous.

    Love the look, very classy. Everything is perfect, from the ring to the shoes!

    Enjoy ur long weekend, cant wait to read you next week 🙂

    Xoxo

  6. MONIQUE dice:

    Yo tengo una de H&M del año pasado que todavía no he sacado a pasear, no te lo creeras pero todavia tengo la ropa de verano en el armario. Me encanta como te queda, buena idea para una reunión y como no para ir a trabajar¡¡¡. El anillo desde que lo vi me rechifla. Besos y feliz jueves.

  7. Anonymous dice:

    Hola guapa!
    Como siempre, me encantan tus looks y me siento muy identificada. Los zapatos que llevas hoy me encantan; el año pasado me quedé sin ellos y me dió muchísima pena. Como siempre recomiendas o sacas en tus looks zapatos altos pero cómodos, no sabrás de ningunos parecidos a estos o negros, que sean cómodos también?
    Besos.
    Paula

  8. el Armario de Silvia dice:

    Buenos noches a todas…

    Paula, la verda es que todos los zapatos que saco en el blog son para mi cómodos y suelo llevarlos a menudo. En general para mi ( y digo para mi porque cada persona es un mundo) me resultan cómodos. Bss y gracias por comentar.

    Nuria, gracia por comentar… Te digo, el color es una mezcla que me hacen en la Pelu y no se cuál es.. Me dijeron que era el número 7.5 de loreal con otro pero no me dijeron más porque no eres la primera que me pregunta. La próxima vez me lo apunto y os cuento.

    Bss y gracias a todos por pasar por aquí.

  9. TourQuesa Irene dice:

    Dado que me vas a dejar el anillo de perla con garra, creo que te debo un comentario! jajaja Que no!!! Que aunque no me lo dejes, me gusta mucho el outfit, y acabo de ver una camisa blanca de pinchos que también la quiero, y la camiseta de la bandera de england también, y…. 🙂 jajaja Mañana sale en las noticias: El Armario de Silvia robado por Tour Quesa! 🙂
    Un beso compi!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *