My Sunday Look…

Por que siendo mami, tienes que estar preparada para todo, el domingo me surgio un cafe a media tarde con amigas y me decidí por este look informal para pasar un rato mas que agradable, evidentemente subida a mis zapatos de tacón preferidos … pero inmediatamente después tocaba parque y carreras detrás de los peque y  que mejor que mis bailarinas todo terreno para ello.  Mientras encuentro el Jersey con bandera America de mis sueños, de momento estoy utilizando esta camiseta que me encanta y que se adapta a cualquier look. 
Y VOSOTRAS SOIS DE LAS QUE LLEVÁIS LAS BAILARINAS EN EL BOLSO??
HABÉIS ENCONTRADO YA EL MUST DE LA TEMPORADA??
Because being Mommy, you have to be prepared for everything….. On a Sunday afternoon I went for a coffee with friends and I decided to put on this casual look to have a very nice time, obviously wearing my favorite heels … but immediately afterwards I went with my children to play in the park and  run behind my little son and nothing better than my flat shoes for it!!!. While I find the American flag sweater of my dreams, I am currently using this shirt that I love it and that fits any look. 
 And you,  ARE YOU CARRYING FLAT SHOES IN YOUR HANDBAG??
HAVE YOU ALREADY FOUND THE SEASON MUST? 

Pantalones / Pants Zara OW/12
Camiseta / T-shirt AXParis
Zapatos / Shoes Zara 
Bolso / Bag Zara Trafalluc

19 comentarios de “My Sunday Look…

  1. Rose dice:

    Me encanta Silvia, el pantalón y su color me parecen preciosos, y el bolso divino. La camiseta la tengo y las bailarinas, qué te voy a decir si soy la reina de las bailarinas.
    Un look supercómodo, práctico y que además te favorece.
    Qué bien sientan esas tardes con amigas.
    Un besito

  2. Weejulia dice:

    Hola amore,

    Si la verdad es que soy más de bailarinas que de taconazos, aunque me chiflen mil veces más los segundos.., pero entre hernias, escoliosis, lumbalgias etc…al final para un plan todoterreno qué mejor que ir en planito.
    Estás genial con ambos!

    A por el martes que esta semanita es cortita…
    Anita

  3. Pilar dice:

    Tu capacidad de resistencia a los tacones no es nada corriente, Silvia, de modo que no es que lleve bailarinas en el bolso por si…,sino que soy más de las segundas que de los primeros, ya de entrada… Cuando me pongo tacones, es para circunstancias en las que no es factible ni conveniente el cambio!! Tu look me encanta, esos pantalones son una compra que merece del todo la pena. Un beso.

  4. Maika dice:

    Silvia como siempre guapísima!!!
    Me parece una muy buena idea lo de las bailarinas en el bolso ,lo tendré en cuenta .
    Mi hija lo hace al revés lleva los tacones en el bolso jajaja.
    Besos cielo 🙂

  5. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia!!
    La verdad es que me gusta mucho este look por que los pantalones son ideales y quedan genial con tu T-shirt con bandera!!

    No soy mami pero cuando llevo tacones, te aseguro que tengo siempre a mano unas bailarinas….. Me encantaría poder vivir subida a unos tacones pero nada más lejos de la realidad!!

    Besazos, wapisima…..

  6. Wallstriz dice:

    Es imprescindible tener unos tacones y unas manoletinas todoterreno… es una pena que, de tanto uso que les damos en una temporada, a la siguiente ya nos valgan porque estén destrozados y no los vuelvan a sacar…

    Y nos ha pasado con esos tacones, deberías ser los básicos de toda temporada

  7. MONIQUE dice:

    Yo soy mami de dos peques y lo que tu dices hay que correr más de una vez, yo suelo llevar siempre tacones pero intermedios para que me valgan para cualquier ocasión incluso para correr. Me encanta como te quedan estos pantalones espectacular. Besos y feliz martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *