White and blue….

Buenos dias!!! ya estamos de vuelta tal y como os dije el viernes pasado. Hoy os enseño uno de los looks que llevé la semana pasada uno de esos dias en los que hace medio sol pero de repente llueve y de ahi mi look con hunter. Como ya os conté yo me las pongo en todo tipo de looks y a mi personalmente me gustan. El vestido ya me lo habiais visto por aquí, es de hace 1 año en Zara y la verdad, me gusta muchisimo… creo que tiene muchas posibilidades. 
Y ahora si, COMENZAMOS!!!!……
 Good morning! we are back as I told you last Friday. Today I show you one of the looks I wore last week in those days where the sun shines for  a whisky but suddenly it rains and thats why my look with hunter botos. As I told you I wear them on for all kind of looks and I personally like it the result. You have already 
 seen this dress: it is from Zara and it is one year old but the truth is that I like it very much… I think it has a los of possibilities.
 
 And now yes, WE STARTED!!!

Cazadora / Coat Bershka 
Vestido / Dress Zara (otra temporada)
Botas / Boots Hunter
Reloj / Watch TOUS
Clutch Blanco

9 comentarios de “White and blue….

  1. Lauramelvis dice:

    Hola Silvia,

    Que bien empezar la semana con tus looks! Aunque eso signifique que se han terminado las “vacaciones”!!!.

    La verdad es que tienes razón: es un vestido chulisimo y con un montón de posibilidades ! Te queda genial la combinación de Hunters y vestido largo!

    Besazos!.

  2. Belen dice:

    tía Silvia, menos mal!!! tantas pics nosense m estaban matando!!!

    el vestido es IDEAL, precioso, guapïsimo!! con la chupa y el pañuelín… 10….. pero… con las Hunter????? creo q t has equivocado… no lo veo.. aparte q poner ese vestido un día de lluvia es un error tanto como lo es poner las hubter un dia de sol.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

  3. MONIQUE dice:

    Que bien¡¡¡ otra vez look¡¡¡¡ se te echaba de menos. Me encanta¡¡¡¡ y tu igual que yo que llueve pues voy de blanco…. lo que pasa que a mi me pillaría sin la Hunter porque no tengo ni me veo con ellas. Besos y feliz lunes.

  4. Pilar dice:

    Hola Silvia, de nuevo,a veces voy tan rápido que no tengo tiempo ni de comentar en mis blogs favoritos…. porque verte te veo siempre….. eso sí!! El look es original, personal, es un vestido precioso en toda regla y la cazadora y el pañuelo le dan un aire más canalla muy chic. Llevar unas Hunter o cualquier tipo de bota de agua reconozco que es algo que yo no veo, porque sólo las concibo para la lluvia sólidamente establecida en el día…. Pero todo es posible en moda, hoy en día, y ese es su encanto, también. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *