Mas Tachas…

Que las tachas están de moda, es mas que evidente y que además las podemos encontrar en mil y una prenda, también  El otro día vi esta falda y me encanto la forma en que estaban colocadas las famosas tachas y como este año me ha dado muy fuerte, me la compré!! … al principio me pareció difícil combinarla con la parte de arriba pero en cuanto llegue a casa lo vi claro, un básico nunca falla. Ya sabéis que tengo estas dos camisetas en dos colores y la verdad las saco muchisiimoooo partido, así que os animo a que os hagáis con al menos una como prenda básica para esta temporada. 
FELIZ JUEVES ANTES DEL FIN DEL MUNDO…. O ESO DICEN!!! …
Studs are in fashion, this is more than obvious and besides, we can find them in a thousand and one garments. The oher day, I saw this skirt and I loved the way the so famous studs were positioned and this year, they are a big hit for me, I bought it! … At first I found it was difficult to combine it with the top but when I arrived home I saw it very clearly: a basic never fails. You know that I have these two shirts in two colors and the truth is that I earw them a lot, so I encourage you to get, at least, one basic garment for this season.
HAPPY FRIDAY BEFORE THE END OF THE WORLD …. Or so they say! …

Garbardina Zara (otra temporada)
Camisete / T-shirt Zara OW/12
Falda / Skirt Zara OW/12
Bufanda / Scarf Zara Men (otra temporada)
Sandalias / Sandals Zara (otra temporada)
Bolso / Bag OW/12
Reloj TOUS

21 comentarios de “Mas Tachas…

  1. Weejulia dice:

    guauuuuuuuuuuuuu me encanta Silviiiiiiii
    Qué monería de falda….y no la vi el sábado en Zara?? estaré perdiendo facultades?? no puede ser jejeje
    Absolutamente fantástica me encanta!!!!!!!!!!
    Además te sienta super bien, estás monísima a más no poder!!!!!!!!!!!

    Guapísima!!!!!!!!!!!!!!!

    Anita

  2. MONIQUE dice:

    Estas realmente guapa¡¡¡¡. Esta falda es preciosa de hecho la quiero. Por cierto lo de tener varias camisetas y camisas básicas es imprescindible te sacan de cientos de apuros. Besos y feliz jueves.

  3. Estefania dice:

    Hola Silvia, estas guapisima….. tengo una duda, estoy dudando en coger la S o la M ya que en la web son las dos únicas tallas, habitualmente uso la M pero en casos como este dudo…. tu que talla cogiste utilizando cual habitualmente? o, cual me recomendarias?
    Gracias
    Muacksss

  4. el Armario de Silvia dice:

    Buenas noches a todos.. Lo primero daros las gracias por los comentarios!!

    Estefania, yo te recomendaría que compraras la M si más o menos eres como yo.

    Pilar llevo dos pulseras de pinchos una de blue Moon y otra de stradivarius.

    Bss a todos!!

  5. Maika dice:

    Silvia estas guapísima!!! Me encanta el look al completo , mira que no soy de faldas ,pero esta me ha encantado, y TU tienes la culpa de que ande como loca buscando una falda del estilo de las que tienes en negro y en blanco ,jajaja.
    Como me gusta la bufanda.
    Besos cielo y feliz finde. 🙂

  6. Beringei dice:

    Hola Silvia!

    Hace mucho que no comento, pero llevo aquí mucho tiempo, jejéje. El blog ha ido cambiando y evolucionando un montón, antes ponías mas looks pero entiendo que es imposible un look diario y sobretodo en un blog como el tuyo en el que sale tu verdadera ropa y tus accesorios ( eso es lo que mas me gusta!) pero eso es precisamente lo que a mi por lo menos mas me gusta, así que no cambies!!
    Como siempre el look me encanta!! Se puede tener mejor gusto? Un beso y felices fiestas!!

  7. Pilar dice:

    Gracias por tu respuesta, Silvia, y es verdad que llevas dos pulseras de pinchos, me había fijado sólo en la que es toda de pinchos. Esta falda está genial de precio en la web de Zara, toda una tentación….. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *