Mi #FacialSpaExperience

Buenos días !! Como os comenté por Twitter, el viernes me invitaron a probar un tratamiento facial del que os voy a hablar hoy y del que solo puedo decir que estuve en el cielo durante dos horas. Como sabéis, nuestro aspecto personal es muy importante y siempre os recomiendo haceros tratamientos para la piel, como limpiezas de cara cada temporada por que además de limpiar esas impurezas que con la limpieza diaria no salen, luego el maquillaje que usemos, luce muchisimo mejor.
Conocí Face & Corporal antes del verano por una amiga e inicié allí un tratamiento de foto depilación que me va de maravilla y su dueña Barbara me invitó a realizarme un tratamiento facial. Elegí #HigieneSpa. 
#HigieneSpa primero limpian tu piel con una leche limpiadora de Alqvimia, luego con un un jabón suave llamado museline, también de Ella Baché, terminan de quitar las impurezas de la piel. A continuación utilizan una punta de diamante para limar la piel y quitar impurezas , piel muerta , afinar un poquito el poro y oxigenar todo el tejido, un método innovador y del que se ven resultados al momento. El siguiente paso el tónico,  hidrolato de agua de rosas de Alqvimia. Una vez la piel está preparada pasan a la a extracción con un producto que ablanda los puntos sin dejarlos dilatados, en otros centros lo normal es que te pongan vapor que deja los puntos dilatados y puede llegar a agobiar, en este caso utilizan este producto menos agobiante y lo mejor mientras hace su efecto te realizan un masaje relajante en los pies con una manteca de karité de la Sultana de Saba, El Viaje a Bali para relajar el cuerpo y la mente. Una vez relajada se procede a la extracción posterormente un peeling suave con baume de miel y almendras de Ella Baché y mascarilla con una mascara de perlas de Grande Nature que está echa a base del nácar de las perlas que aporta a la piel muchos minerales, da luminosidad y reafirma el rostro. Y mientras la mascarilla hace su efecto…Te realizan un masaje sacro-craneal para quitar el estrés. Finalmente te aplican tu crema hidratante especifica. No me digáis que no estar en el cielo durante dos horas????…. yo desde luego lo estuve. Os dejo la info del centro Face & Corporal por si tenéis alguna duda o simplemente queréis vivir la experiencia como lo hice yo. 100% recomendable!!
Tlf. 91.491.09.41

14 comentarios sobre “Mi #FacialSpaExperience

  1. Weejulia dice:

    Hola amore,
    sólamente leyendo me estaba relajando…entre el sueño que tengo e imaginándome el tratamiento me quedo sopa jejeje

    Di que si una tiene que darse unos buenos homenajes!!!!!!!!!

    Bisous

    Anita

  2. joel dice:

    Totalmente de acuerdo Silvia, yo lo he probado y como todo lo que te haces alli acaba siendo super agradable, el ambiente, la musica, las chicas y sobre todo barbara siempre te hacen evadirte y encontrarte contigo misma, encima te cuidas que más se puede pedir???
    Noe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *